Jorge Cervantes Delta Verificado por Whatsapp 20 Sep 2014 #21 iPhone duela a quien le duela no pondré ni siquiera razones solo diré iPhone. :encouragement:
gilberto Dseda Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2014 #22 Yo tengo un HTC ONE M8 y te puedo decir que la verdad no me hace falta una manzanita .
7cknggoat Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Sep 2014 #23 Samsung S6 sin dudarlo tendrá procesador de 64 bits y cámara de mínimo 20 mpx, y se cree que daran un gran cambio en cuanto a diseño.
Samsung S6 sin dudarlo tendrá procesador de 64 bits y cámara de mínimo 20 mpx, y se cree que daran un gran cambio en cuanto a diseño.
J Jotequila Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2014 #25 A mi por un tema de software y estabilidad no me pueden convencer que me cambie a Android. Llevo desde el 2008 feliz con los iPhone esperando a que llegue pronto a Chile el iPhone 6
A mi por un tema de software y estabilidad no me pueden convencer que me cambie a Android. Llevo desde el 2008 feliz con los iPhone esperando a que llegue pronto a Chile el iPhone 6
BYOC Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Sep 2014 #27 Ninguno de los dos, mi propuesta sería LG G3 o Sony Xperia Z2. La relación calidad/precio que tienen en este momento en el mercado es excelente. Saludos.
Ninguno de los dos, mi propuesta sería LG G3 o Sony Xperia Z2. La relación calidad/precio que tienen en este momento en el mercado es excelente. Saludos.
M mercagood Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2014 #28 me gustaria saber la diferencia de rendimiento que tienen el iphone 5s y el 6?:drunk: - - - Actualizado - - - bueno tienes razon el android en muchas cosas supera el iphone.. - - - Actualizado - - - el iphone lo único que tiene que me gusta el la aplicación DESCARGA DE VIDEO, D/L
me gustaria saber la diferencia de rendimiento que tienen el iphone 5s y el 6?:drunk: - - - Actualizado - - - bueno tienes razon el android en muchas cosas supera el iphone.. - - - Actualizado - - - el iphone lo único que tiene que me gusta el la aplicación DESCARGA DE VIDEO, D/L