kondor
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hey, Chicos como andan, bueno pasa que necesito comprar el iPhone 6 Plus he estado viendo los precios desde hace más o menos un mes, y pasa que ahora me meto a eBay y veo precios muy buenos pero de verdad no me dan confianza, el primero es un vendedor con menos de 200 artículos y el segundo ya tendría un poco más pero lo que me mosquea es el precio que es incluso más bajo que la Apple Store.
Pasa como en mi país las compras por encima de 200 dólares pagan impuestos, se lo enviaría a mi tia en Miami que viene pronto, pero quisiera comprarlo por internet para facilitarles la cosa ya que también necesito el Samsung Galaxy Note 4 (es para un canal de Youtube).
Quiero que los vean y me den su opinión, si es posible por favor?
Ahh.. anoto que hace poco vi a una prima con un clon del iPhone 6 y valla que es igual fisicamente, sólo me pude dar cuenta al tocarlo y ver Google Play como AppStore dentro del teléfono.
1 - New SEALED Apple iPhone 6 Plus Latest Model 16GB Silver Sprint Fast SHIP | eBay
2 - `iPhone 6 Plus 64 GB 128 GB Factory Unlocked Silver Brand New` | eBay
Hay otras ofertas y sigo buscado si alguién ve una legitima, me la manda por favor y gracias de antemano a quién me pueda aportar algo.
dos saludos
Pasa como en mi país las compras por encima de 200 dólares pagan impuestos, se lo enviaría a mi tia en Miami que viene pronto, pero quisiera comprarlo por internet para facilitarles la cosa ya que también necesito el Samsung Galaxy Note 4 (es para un canal de Youtube).
Quiero que los vean y me den su opinión, si es posible por favor?
Ahh.. anoto que hace poco vi a una prima con un clon del iPhone 6 y valla que es igual fisicamente, sólo me pude dar cuenta al tocarlo y ver Google Play como AppStore dentro del teléfono.
1 - New SEALED Apple iPhone 6 Plus Latest Model 16GB Silver Sprint Fast SHIP | eBay
2 - `iPhone 6 Plus 64 GB 128 GB Factory Unlocked Silver Brand New` | eBay
Hay otras ofertas y sigo buscado si alguién ve una legitima, me la manda por favor y gracias de antemano a quién me pueda aportar algo.
dos saludos