Venta IPhone IPad 2018, IPad Air, IPad 3 Solo Colombia

• Autor Autor elchebeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elchebeto

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +114 / =0 / -1
IMG_20180515_163330-1600x1200.webp

Pongo a la venta estos articulos que los tengo disponible para envio inmediato, los medios de pagos son Efectivo, transferencia Bancaria, consignacion nacional, Efecty, las transferencia entre cuentas Bancolombia no tienen recargo, los otros medios de pago como Efecty o consignacion nacional si tienen recargo, Tambien acepto Criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o Litecoin y tienen un recargo adicional del 10% sobre el valor publicado y su valor puede variar segun el comportamiento de la crypto.
Tambien puedo aceptar otros medios de pago como Tarjeta de Credito, Debito o Efectivo a traves de Mercadopago con Mercadolibre.
IMPORTANTE: Solo Colombia, no se hacen envios a otros Paises,

IPhone 6S 64Gb (Usado) Space Gray
Condicion: Usado, En Buen estado estetico y funcional, Puede presentar signos de uso se entrega Iphone, Cargador Cable Original, Caja Iphone X
Precio: $1.149.900
7.webp

Ipad 2018 6th Generacion 32 Gb Space Gray (Nuevo, Sellado)

Condicion: Nuevo, Sellado Listo para estrenar, modelo compatible con el Apple Pencil (No inlcuido)
Precio: Agotado, Vendido por Fuera
IMG_20180515_163402-1600x1200.webp

Ipad Air Celular 4G Todos los Operadores 16Gb (Usado)
Condicion: Usado, En Excelente estado estetico y funcional, se entrega Ipad, Cargador y Cable Generico, Color Gris con Blanco
Precio: $750.000
1.webp

Ipad Air 16Gb (Usado) Space Gray en Caja con accesorios (Usado)
Condicion: Usado, En Buen estado estetico y funcional, Puede presentar signos de uso se entrega Ipad, Cargador Cable Original, Caja Original
Precio: $599.900
5.webp

Ipad Air 16Gb (Usado) Gris con Blanco (Usado)
Condicion: Usado, En Buen estado estetico y funcional, Puede presentar signos de uso se entrega Ipad, Cargador Cable Generico, Estuche Protector
Precio: $569.900
IMG_20180515_163349-1200x1600.webp

Ipad 3 32Gb (Usado) Space Gray
Condicion: Usado, En Buen estado estetico y funcional, Puede presentar signos de uso se entrega Ipad, Cargador Cable Generico
Precio: Vendido
6.webp

Adjuntos

• IMG_20180515_163339-1200x1600.webp
    IMG_20180515_163339-1200x1600.webp
    52,9 KB · Visitas: 185
Última edición:
Me interesa, pero no soy de Colombia.

Me interesa, pero no soy de Colombia.

Lo siento, solo gente de Colombia para no tener lios con aduanas de otros paises

- - - Actualizado - - -

Varios interesado pero aún no concretan, disponibles aun

Vendido el Ipad de 6ta Generacion por fuera

Vendido Ipad 3 por fuera, siguen los otros disponibles

Vendido Ipad Air con caja por fuera, siguen mas disponibles, ire actualizando

Vendido el Ipad 4, llegaron 2 Ipad 6 de 32 Gb nuevos y sellados

Llego Ipad 6 de 128 Gb, Nuevo y sellado, listo para estrenar

Disponibles 2 de 32 Gb y 1 de 128 Gb, totalmente nuevo y sellado, listo para estrenar

Vendido el IPAD 4 con caja por fuera, me llego otro ipad 4 4G sin caja, con accesorios

Siguen disponibles algunas unidades

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás