Ips y 1º Tier

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapo0003

mapo0003

Eta
Hola a todos y perdón por la duda, que puede parecer sencilla, pero lo acabo de entender.

Estoy creando una pirámide de enlaces de hasta 3 Tier, donde las dos primeras Tier serán webs 2.0.
¿Es necesario usar una diferente IP para cada blog que abra en diferente web?
¿Necesitaría cambiar de cuenta?

Es decir si quiero usar por ejemplo para la Tier 1:
Blogger, WP, Tumblr y Jimdoo

Puedo registrar desde un mismo email y escribir sin problemas?

Igual con la Tier 2

Creo que lo ideal es utilizar un email para cada blog distinto y en cuanto a lo de la IP propia para cada blog, desconozco realmente si es relevante, lo que sí sé es que deberás tener muchas cuentas de email preparadas para los registros.

Ok, gracias.

Pero aunque yo haga todo el proceso desde el mismo pc en mi casa, webs 2.0 tienen distinta IP, cierto?

Por lo que con cambiar el email de registro ya estaría el problema solucionado, no?

Si usas una misma IP para registrarte en diferentes sitios no pasa nada. Siempre y cuando esos sitios no muestren la IP de manera pública.

También puedes usar un mismo email, pero de igual forma asegurate que no lo muestren de manera pública. No uses Gmail.

También elige diferentes nombres de autor en cada web, "Admin", "Pepito123", skkskskdkd etc...

Para el Tier 2 si es importante, que al menos en Blogger que es de Google, la IP con la que ingreses y te registres sea diferente con la que ingresas al Blogger del Tier 1.

En las otras viene dando igual, no hay manera de que Google se entere quien administra los blogs 😉

Sería necesario que cambiaras tu IP para ingresar de manera obligatoria en los otros servicios (Wordpress, Drupal, Tumblr) si no permiten más de una cuenta por IP.

Última edición:
Si usas una misma IP para registrarte en diferentes sitios no pasa nada. Siempre y cuando esos sitios no muestren la IP de manera pública.

También puedes usar un mismo email, pero de igual forma asegurate que no lo muestren de manera pública. No uses Gmail.

También elige diferentes nombres de autor en cada web, "Admin", "Pepito123", skkskskdkd etc...

Para el Tier 2 si es importante, que al menos en Blogger que es de Google, la IP con la que ingreses y te registres sea diferente con la que ingresas al Blogger del Tier 1.

En las otras viene dando igual, no hay manera de que Google se entere quien administra los blogs 😉

Sería necesario que cambiaras tu IP para ingresar de manera obligatoria en los otros servicios (Wordpress, Drupal, Tumblr) si no permiten más de una cuenta por IP.

A ver si lo he entendido, con ejemplos...

Tier 1

blogger WP Tumbler widoo jimdoo

Aquí no necesito cambiar de IP, aunque si de cuenta de registro en blogger)

Tier 2

blogger wp tumbler jimdoo widoo

(¿Necesito cambiar la IP, aparte de en blogger, en los otros webs2.0 tambien?

Es opcional 😎, pero si puedes cambiarla, pues la cambias.

PD: No te afecta en nada porque Google no tiene control sobre esas plataformas, así que aunque las crees con las mismas IP Google no puede saber quien las creó. :encouragement:
A ver si lo he entendido, con ejemplos...
Tier 2

blogger wp tumbler jimdoo widoo

(¿Necesito cambiar la IP, aparte de en blogger, en los otros webs2.0 tambien?

Atrás