Xfvr vuelveme a escribir desde ese mismo mp se me colo, agreceria su comprensión Xfvr 🙂Esperando el privado con los datos para el pago
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Xfvr vuelveme a escribir desde ese mismo mp se me colo, agreceria su comprensión Xfvr 🙂Esperando el privado con los datos para el pago
No hago eso, Xeso vendo, solo q el precio es unicamente x OFERTA.la pantalla da publicidad? ads?
la pantalla da publicidad? ads?
Me refiero, hay IPTV que la pantalla "Adquirida ´por el cliente" viene con ADS... no hablo de contratar publicidad, pregunto si tu Servicio de IPTV en la pantalla se ven ADSNo hago eso, Xeso vendo, solo q el precio es unicamente x OFERTA.
De lo q me queda poco STOCK
Cuántos meses va desear mi estimado?
Xeso te digo amigo mi contenido no biene con eso, si deseas realizar más preguntas enviame mp.Me refiero, hay IPTV que la pantalla "Adquirida ´por el cliente" viene con ADS... no hablo de contratar publicidad, pregunto si tu Servicio de IPTV en la pantalla se ven ADS
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.