⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, pero le Brindó una prueba para verificar q pudiera ser esa la excepción y para ud mismo vea el contenido del servicio. Envíeme mp para mayor información
Mps contestados
Si alguien se me paso pido encarecidamente volver a enviar y pido dispensas.
X lo demás alegre y agradecido x la calidad de la clientela q confía en el servicio q ofrezco gracias 🙂
E
Eduardo Rojas
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1-Presentarse x aquí en el hilo 2-pasa a enviar Mp e indicar si lo desea en m3u o para Android 3-se le brindara el PayPal, realizar el deposito 4-Se le brindara las indicaciones si su dispositivo es Android y si es otro se le brindara m3u. 5-pasar a dejar la respectiva calificación en el itrader xq serán filtrados para futuras atenciones como en ofertas y promociones
No se estará brindando demo x cuestión de la sobrecarga espero su comprensión.
Les invito a mi ver mi itrader para mayor confianza. de las calificaciones de clientes a quienes les estoy muy agradecido y completamente alegre de haber tratado con ellos 😃
Alguna consulta hágame saber q con gusto lo atenderé😊
ACABARÁ EN 4 HORAS PARA QUE SE LO GANEN SUPER RAPIDO 😃 +1800 CANALES EN VIVO ++SERIES Y PELÍCULAS después de hacer el pago dejar constancia y calificacion en el itrader para avalar la garantía 😇 eera la última cuenta que me quedaba para darlo a un precio super comodo y en modo de...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.