Iptv $2 de CALIDAD y sin caídas

• Autor Autor TvirtualClub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🔥Hay +3 probando la demo🔥 quien lo tomará ⚡PRIMERO ☄

Aunque lamentablemente no pude disfrutar al 100 el demo (por mi super conexion "chiste) vi que tiene muy buen contenido!!! Me gusto que tiene orden en los canales/paises...!

Hola, solicito un demo del servicio y el precio de los planes por MP.

Ahí se va la última de 6meses 🤫
A ver quien se lo gana

A ver quien se lo gana

El Demo es muy bueno (de lo que pude ver como plataforma), me gusto! Aunque lamentablemente no lo pude disfrutar al maximo por mi conexion, sin embargo el vendedor se presto atento a solucionar hasta el final...!!!

dejo constancia de compra, excelente atención y servicio!

A ver quien se lo gana

Para los q aún deseen el servicio aún tienen opción ganando aquí la subasta. Y muchas gracias x todo y con todos xsu apoyo y buen trato de verdad estuve tratando con personas realmente admirables Gracias

Buen servicio de IPTV ...viendo al Barza👍

Hola, podrías enviarme alguna demo?

Hola, podrías enviarme alguna demo?
Con mucho gusto te lo envío x mp.
Recuerda q la última cuenta esta en subasta ahorita miralo xq ya casi esta x cerrarse, el link es este:

te mande un mp

Consultas y más info respondidas x mp

Buena hay disponibilidad

Dejo constancia que he solicitado el servicio y me encuentro a la espera del acceso. 🙂

Respondidos x MP👀
👁️👁️⚽ 📺🎵🎶

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás