iptv¿Como?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De donde sacan esos canales que usan los que venden IPTV. me gustaría crear uno para uso personal,

Alguien sabe donde podré empezar?

Donde encuentro canales, latinos, peliculas series.

Tengo entendido que tengo que comprar un servidor, pero primero quiero saber como comenzar?

Saludos y bendiciones

Me uno a la pregunta.

Yo no quiero crear uno, pero siempre he querido saber de donde sacan las transmisiones o como funciona

Tenes 3 métodos para conseguir IPTV y ser reseller...

1) Ser quién obtiene y provee conexión con token por seguridad, por lo que necesitas un servidor para captar el stream y aplicarlo, es el método mas caro y el menos usado por eso mismo

2) Comprar a un proveedor virtual (Claro TV, Cablevisión Flow, DTV Virtual, o los proveedores yankees que siempre tienen como 300 canales, etc) y scrappear las señales, suele ser uno de los métodos mas normales porque el único problema de que caigan las señales es que bloqueen los dominios con referer

3) Similar al anterior, pero en vez de usar un dominio referer usar un servidor y captar la visualización como retransmisión... con esto se hace pasar como una conexión personal por lo que nunca se cae ni se limita

Hay más métodos, pero estos son los más comerciables, muchos incluso compran grandes servidores para hacer retransmisiones usando por ej WigiStream pero resulta caro y la publicidad no lo suele rentar muy bien... por lo que tarde o temprano terminan fuera del negocio