Cual es el mejor IPTV del mercado latino ?

• Autor Autor linkinpark123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si puedes recomienda que marca de tv box usas para que te corra fluido magistv
tengo uno que la marca es "R69", Pero la marca la mayoria de las veces se la pone el propio importador, por lo que podes encontrar el mismo tvbox con diferentes marcas... lo importante es que tenga 8gb de ram como minimo (si es mas mejor), para que ande fluido y tambien necesitas una buena conexion de internet obvio.

Hola linkinpark123, muchos usuarios han mencionado que servicios como Nitro IPTV y Viva IPTV son bastante populares por su variedad de canales y calidad. También hay opciones gratuitas como Pluto TV, aunque con menos contenido. Todo depende de lo que busques. ¡Suerte!
tendrás los sitios o contacto para checar?

tendrás los sitios o contacto para checar?
Lamentablemente, no puedo proporcionar contactos o enlaces directos a servicios de IPTV. Te recomendaría buscar en foros de discusión o grupos en redes sociales para obtener recomendaciones recientes de usuarios. ¡Buena suerte!

FlujoTV, sin duda.

Yo he probado varios IPTV de paga y gratuitos, empecé con magis gratis, todo iba bien relativamente, lo tenía instalado en mi TV con fire stick pero en ocasiones sentía que el aparatito se trababa y me tocaba eliminar caché de todas las Apps para solventar, pero incluso así en ocasiones con magis gratuito como que el buffering persistía. Hasta que en este foro un usuario publicó que magis gratuito era seguro usar hasta 6 meses y luego te infectaba tus dispositivos de virus y te robaba internet. Fue ahí que desinstalé el gratuito, de ahí el servicio con más estabilidad que me fue bien era con flujo tv, ósea el nuevo magis de paga y ese no tienes que darle permisos de almacenamiento lo cual me parece bien. Yo la verdad usaba más este tipo de aplicaciones para ver peliculas y series y de vez en nunca partidos en TV. Hasta que descubrí Kodi con el pluggin Palantir 3 y Alldebrid fue lo mejor, cero buffering, puedo escoger formato de audio y video. Bueno en general la experiencia es mucho mas personalizada.

Desde mi experiencia ya 9 años como usuario y distribuidor venta para mi LATINCHANNEL no tendrá el gran repertorio repetitivo y canales de relleno, pero TIENE UNA ESTABILIDAD MAGNÍFICA interfaz muy sencilla e intuitiva precio módico ya tengo varios del foro que lo venden desde su panel, al principio busca un servicio con estabilidad para mi uso y después de probar varios me enamore y me quede con LATINCHANNEL.