Venta 🎬 IPTV (completo) el Mejor 3 conexiones $4 usd Demo2 horas 🎬

• Autor Autor Naza92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lastimosamente ni siquiera la demo pasa del usuario y contraseña proporcionadas por el vendedor, muy mal.

Trató de "ayudar" indicando que tiene varios servicios funcionando pero bueno de mi lado no funciona.

Lastimosamente ni siquiera la demo pasa del usuario y contraseña proporcionadas por el vendedor, muy mal.

Trató de "ayudar" indicando que tiene varios servicios funcionando pero bueno de mi lado no funciona.
Yo te debo algo a vos si vos no lo sabes poner en la app es cosa tuya limitate no me cpmpraste nada aqui hay muchos compañeros que me compraron .y ya hace bastante .no quieras achacarme a mi tu impericia .y no creas qie arruinas el post con tu comentario malicioso amigo tengo cientos de clientes y comformes asi que siga su camino calladito por que no le debo nada
Saludos y siga la flecha .es mas ni que me pagues 1000 dolares te atiendo de nuevo me reservo el derecho como dije no te debo nada

Adjuntos

• Screenshot_20210512-235749.webp
    Screenshot_20210512-235749.webp
    83,7 KB · Visitas: 41
Última edición:
Solicito demo

Hola amigo solicito demo para verificarlo en pc si fueras tan amable

solicito demo

Buenas si solo quiero una conexión se puede?

necesito demo

Convierte tu Smart TV, Dispositivo Android, Apple o tu PC, en el Mejor Centro de Entretenimiento para tu Hogar​

Somos el mejor servicio privado IPTV de Latinoamerica, ofrecemos el mejor contenido PREMIUM Latino con mas de 3000 Canales en Vivo, Streaming y ON Demand que harán de tu entretenimiento cosa del otro mundo. Y lo mejor Sin Clausulas ni contratos de permanencia.

Contenido Premium y por Demanda.

Mas de 3000 canales Latinos y del Mundo​

Tenemos la mejor programación de TV del Mundo. Cientos de canales premium, Internacionales, deportes, cine, entretenimiento, PPV, adultos, con el mejor precio del mercado con la mejor Calidad. Entregamos el servicio muy rápido y Latinos IPTV te dará siempre el mejor respaldo en tus dispositivos.

iptv-latino-sale-1.png

Solicitar Demo

Ver el archivo adjunto 505477

3 Conexiones x $ 3 usd netos

Hola quisiera una demo para ver que tal los canales

Seguimos entregando el mas completo estable y economico IPTV

Buenos días, necesito el canal de CNBC y que sea estable q hasta el momento los q he contratado va a ratos solamente, si lo tienes en la parrilla me interesa una cuenta para probarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.