IPtv conseguir canales?

fhabhian Siguiendo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.205
Hola a todos quisiera hacer una pregunta, he buscado listas o canales m3u8 pero saben que muchos no duran, no son canales premium ni nada de esto, las app de iptv que se ven en la play store y otros lados tienen canales muchos premium, ellos para tener esos canales pagaran un servicio y luego lo meten a la app? o hay algun lugar de donde sacar estos canales.

ESPN, FOX, HBO, BEIN, Directv etc.
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
Osea hay app q tienen ya los canales y eso, como funciona? pagan un servicio y por la app lo difunden?
La app es lo q reproduce no le ponen y sacan canales cuando se modifican imaginate sino tendrían q estar programando la app solo para eso😅
 

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.205
La app es lo q reproduce no le ponen y sacan canales cuando se modifican imaginate sino tendrían q estar programando la app solo para eso😅
si pero si yo pago por un iptv de 12 usd de 3 dispositivos y hago una app con eso entran 50 personas ya son 50 conexiones y me bloquean el servicio, quiero saber si venden servicio especial para eso o lo hacen asi
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
Con la OFERTA q esta dando hoy, eso te alcanza para 1año aunq ya esta x acabarse el stock 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️

Y es privada solo entras tu 3pantallas 😃📺📺📺
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Te esta trolleando 🤣


Los canales los venden.
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.544
Esas señales de iptv lo sacan desde las app de los canales oficiales por ejemplo desde fox sport play , claro, directv, movistar, etc, son señales piratas. Los canales oficiales andan cambiando sus señales para que no les roben su señal.
 

Palestina

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2016
Mensajes
17
yo tengo panel, servidor privado muy estable tengo desde 1 conexion hasta las que necesites, si es para app te la dejo en 2 usd por conexión si es para reestream en 3 usd ya depende cuantas necesites podemos llegar a un arreglo
 

Sandra Camelo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si pero si yo pago por un iptv de 12 usd de 3 dispositivos y hago una app con eso entran 50 personas ya son 50 conexiones y me bloquean el servicio, quiero saber si venden servicio especial para eso o lo hacen asi
Porque no intentas adquirir un VPS, posteriormente creas varios canales (Usas el IPTV) y trasmites con OBS. Los que se conecten verán tu retransmisión, y quedan otros factores como el tiempo de latencia que por ejemplo te verá afectado en los partidos de fútbol (Si es que no optimizas)
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
los canales que ves en esas app con pagados, no los sacan de listas gratuitas porque no duran.
 

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
598
Porque no intentas adquirir un VPS, posteriormente creas varios canales (Usas el IPTV) y trasmites con OBS. Los que se conecten verán tu retransmisión, y quedan otros factores como el tiempo de latencia que por ejemplo te verá afectado en los partidos de fútbol (Si es que no optimizas)
con OBS puedo retransmitir los canales? Ya que yo sé sacar un listado bueno, pero el problema es que cuando dejo de ver caducan los link. Mi idea es retransmitir así no se caduca en link
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba