Espumoso
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me interesa!
alguna posibilidad de reseller?
Hola buenas, si, contáctanos por Telegram y te comentamos las tarifas, un saludo.me interesa!
Hola buenas, esta última semana hemos tenido una migración del servidor de películas y series para mejorar su capacidad y aumentar la protección. Este ha podido ser el motivo de que no pudiera responder en la brevedad en la que solemos contestar, sin embargo, por eso mismo tenemos un grupo de Clientes donde anunciamos todas las novedades, incidencias y noticias relacionadas con nuestro servicio para que podáis consultarlo y estar informados del estado. Con respecto a la TV en vivo el servicio no se cortó en ningún momento y se retransmitió todo de forma correcta como es costumbre. En caso de que tus problemas persistan, por favor, contáctame de nuevo por Telegram para poder resolverlos ya que por nuestra parte está todo perfectamente funcional en estos momentos. Un saludo compañero!Mmm la verdad es que la lista peta bastante. No es raro que algunas semanas suceda algo. Luego le escribes y no contesta… Llevamos bastante sin series que no cargan y con la lista que se corta continuamente. Precisamente ahora la lista no va y juega el Madrid…
Muchas gracias por tus comentarios, seguimos trabajando para dar el mejor servicio y la mejor atención nuestros usuarios merecen.Después de probar varios proveedores, StarskyHutch es quien me ha convencido más, responde rápido, ofrece un servicio fiable y precios ajustados a la calidad.
Lo recomiendo.
Muchas gracias por tus comentarios, seguimos trabajando para dar el mejor servicio.Prueba de 24 horas muy estable y el vendedor muy atento