IPTV Latinchannel el mas estable del mercado Demo Gratis*

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Vengo a ofrecer Latinchannel el servicio de IPTV mas estable del mercado.

Nuestro servicio estrella el mejor Live tv del mercado mas de 550 canales sin rellenos , mas de 1500 usuarios mensuales no pueden estar equivocados, mas de 1500 películas en FHD dual audio incluido estrenos de cine y actualizándose cada semana, Cuenta con una pequeña area de Series con mas de 30 series en emisión .

El fuerte del canal es su live tv ademas de tener los canales mas vistos de Mexico, España, Argentina, Chile, Uruguay, Peru, Colombia, Usa. Ademas de tener los canales de pago como Fox Premium paquete completo, HBO , Directv sports, CDF HD, Tnt sports, Fox sports premium, Sports tv , Movistar + Deportes, Movistar + Peliculas y series, Discovery Pack.

En deportes Ni hablar tenemos completa la liga mx , Liga Española, Holanda, Inglesa, Argentina, Chilena, Uruguay, La mayoria de partidos de los deportes americanos como la MLB, NFL , NBA Que son trasmitidos a mexico por los paquetes de Fox sports & Espn deportes. Tendremos el mundial total por Nuestro sistema.

LISTADO DE CANALES A ESTE MOMENTO:

canales.webp

.-El listado de canales se actualiza automaticamente con nuevos contenidos.
.- Pide tu demo absolutamente gratis.

1 dispositivo . US$ 7 x mes netos
2 dispositivos US$ 10 x mes netos

metodos de pago: Paypal. Mercadopago.
Transferencia bancaria* rapipago, pagofacil.* (solo argentina)

Contacto: por mp

Última edición:
Das Precio por review? [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION]

Bueno, pido demo mientras. 😉

--

Demo pedido. Probando.

Última edición:
he probado el demo y funciona muy bien, la verdad me sorprendió, es el mas estable de los que probé hasta ahora, un buen complemento para mi speedy jejeje espero disfrutar del fútbol Argentino ni bien regrese la temporada, mientras tanto a disfrutar del mundial.. gracias y contratare por mucho tiempo si esto sigue siendo tan bueno como hasta ahora.. saludos!

Solicito demo por favor

Me gusta el servicio, así que solicitaré un mes 🙂.

Gracias!

Funciona muy bien, la mayoría de canales funciona de maravilla, me tope con algunos como Willax y Paramount :sorrow:, que no funcionan, en algunos solo se escucha audio y no el video 😕😕, pero casi la mayoría están geniales, voy a seguir testeando un poco más creo que me animaré a contratar, daré de baja el cable de tv de mi operador :encouragement:

considerare esto para despues, marcado como favorito 🙂

Funciona muy bien, la mayoría de canales funciona de maravilla, me tope con algunos como Willax y Paramount :sorrow:, que no funcionan, en algunos solo se escucha audio y no el video 😕😕, pero casi la mayoría están geniales, voy a seguir testeando un poco más creo que me animaré a contratar, daré de baja el cable de tv de mi operador :encouragement:

a mi me pasó con un par de canales fullHD... tengo 2 smartv. uno samsung full HD de 40", y otro LG uhd 4k de 49". en el primero algunos canales no se veian, así que para sacarme la duda conecté el servicio con el LG... y voila! ahí se veian los canales. me parece que ahi hay algo que tiene que ver con la resolucion.

Excelente servicio. Lo he contratado por un mes.

Totalmente recomendable.

Buenas me interesaria un demo gracias

hago constancia que voy a contratar un mes :encouragement:

Solicito demo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.