Venta 📺 IPTV Latinoamerica & España +5000 canales SD, HD y FULL HD - Entrego Demo Gratis 📺📺📺📺📺

• Autor Autor Snayder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Snayder

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario

WhatsApp Image 2020-01-07 at 19.54.25.webp

WhatsApp Image 2020-01-07 at 20.23.11.webp

Preguntas Frecuentes:

1) Sirve para todos los paises?
IPTV requiere solo de una conexion a Internet para trabajar, donde quiera que estes, solo necesitas eso.

2) Puedo ver iptv sin congelamientos?
Si, debe tener mInimo 8 Mbps o mas como la velocidad de descarga. En Speedtest by Ookla - The Global Broadband Speed Test se puede comprobar su velocidad DSL, 4G o fibra
optica real.

3) Puedo utilizar mi suscripcion iptv simultaneamente en distintos dispositivos?
Si!, usted puede obtener una suscripcion iptv con hasta 3 dispositivos en simultaneo, dependiendo del plan que elijas. Asi que no tendras impedimento de disfrutar de
la programacion en varios lugares a la misma vez.

4) Puedo ver iptv en canales SmartPhone Android o ios?
SI, la IPTV es compatible con todos los android y ios con el dispositivo de enlace de m3u que le proporcionamos.

5)Como puedo hacer mi pedido de suscripcion iptv?
El procedimiento es muy sencillo, Tienes que elegir el paquete de "IPTV" que se adapte a usted y me envias un mensaje privado por forobeta o Whatsapp:

Luego le envio el metodo de pago , y en unos minutos debiese estar listo para disfrutar de su suscripcion de IPTV.

Escribeme al whatsapp y pide tu cuenta ahora: http://bit.ly/SnayderForobeta
+51 960792936

Recuerda que puedes solicitar tu demo de 2 horas GRATIS con su mail sin compromiso.
​

Solicito demo hi rewiew amigo...

Hola
Me interesa
Solicito demo

.

Última edición:
Ya envié MP amigo...quisiera probar el cervicio...

Algun demo amigo.

Ver el archivo adjunto 194464
Ver el archivo adjunto 194466

Preguntas Frecuentes:

1) Sirve para todos los paises?
IPTV requiere solo de una conexion a Internet para trabajar, donde quiera que estes, solo necesitas eso.

2) Puedo ver iptv sin congelamientos?
Si, debe tener mInimo 8 Mbps o mas como la velocidad de descarga. En Speedtest by Ookla - The Global Broadband Speed Test se puede comprobar su velocidad DSL, 4G o fibra
optica real.

3) Puedo utilizar mi suscripcion iptv simultaneamente en distintos dispositivos?
Si!, usted puede obtener una suscripcion iptv con hasta 3 dispositivos en simultaneo, dependiendo del plan que elijas. Asi que no tendras impedimento de disfrutar de
la programacion en varios lugares a la misma vez.

4) Puedo ver iptv en canales SmartPhone Android o ios?
SI, la IPTV es compatible con todos los android y ios con el dispositivo de enlace de m3u que le proporcionamos.

5)Como puedo hacer mi pedido de suscripcion iptv?
El procedimiento es muy sencillo, Tienes que elegir el paquete de "IPTV" que se adapte a usted y me envias un mensaje privado por forobeta o Whatsapp:

Luego le envio el metodo de pago , y en unos minutos debiese estar listo para disfrutar de su suscripcion de IPTV.

Escribeme al whatsapp y pide tu cuenta ahora: http://bit.ly/SnayderForobeta
+51 960792936

Recuerda que puedes solicitar tu demo de 2 horas GRATIS con su mail sin compromiso. ​

AMIGO PUEDES ENVIARME UN DEMO? TENGO SMARTV

Yo tambien estoy a la espera

Demos entregadas a todos los que pidieron por MP

SERVICIO ACTIVO

Solicito demo y envío MP con una consulta.

me puedes brindar el demo?

me interesa mucho

Te mande un WA, saludos.

Me puedes dar demo por favor?

Me mandó el demo por WhatsApp pero no pude hacer que funcione, alguien pudo??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás