Venta IPTV panel para vendedores y super vendedores

• Autor Autor chachito14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enviame mas info del servicio y si alquilas canales o tienes acc multiconexion

hola, esos 50 dolares cuantos creditos incluyen t y cuantas cuentas activo por cada creditos o como es? informame por favor, yo ya tengo lista de clientes

hola, esos 50 dolares cuantos creditos incluyen t y cuantas cuentas activo por cada creditos o como es? informame por favor, yo ya tengo lista de clientes
Respondido, quedo atento

Seguimos trabajando y disponibles para que empieces tu negocio de IPTV

Entiendo, espero puedas formar parte del equipo, ya que se trabajará con gran apoyo para que los que apenas entren puedan empezar a generar ingresos pronto, se apoyara en todo.
mandame toda la info al MP me interesa soy nuevo en el tema pero tengo una fanpague de 1000 seguidores para venderles IPTV

lo estoy solicitarlo aqui en el post, para que quede registro!
asi o mas claro?

MP para detalles del servicio por favor

Buenas tardes, con el panel de 50 usd cuantos servicios puedo vender? Osea a cuantas personas? Espero info muy interesado!

estoy interesado en el servicio pero me gustaría tener mas información.. tengo casi todas las dudas que tienen los compañeros que comentaron antes que yo

@chachito14 yo quiero uno nada más para mi TV, quiero ver la Liga Española, pero déjame a un precio como para aquellos que no podemos pagar cable...

Respondidos a todos

Solicito información.

Envíame info, tengo la mayoría de preguntas que tienen los compis del hilo

tienes demo?

inciado proceso de compra de panel!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás