Venta IPTV Premium España + Latinos + Vod Full HD

• Autor Autor renton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

renton

Delta
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Servicio no disponible en estos momentos

Última edición:
Solicito demo..

Hola...solicito demo 🙂

aqui falta algo muy importante deberias colocar la lista de canales.

tiene los canales de Ecuador como Claro Sport Ecuador, CNT Sport Ecuador entre otros

Lista? Estan TODOS . Interminable la lista.
Si bien hay algunos bajones la calidad precio / relacion. Vale la pena.

Desde mi Iphone X

Me gustaría adquirir el servicio, primero quiero la Demo para ver si con mis mbs llego a algo 😉

En breve la subo.

tiene los canales de Ecuador como Claro Sport Ecuador, CNT Sport Ecuador entre otros

Si están.

Me gustaría adquirir el servicio, primero quiero la Demo para ver si con mis mbs llego a algo 😉

En estos momentos estamos en tareas de mantenimiento en el servidor, añadiendo nuevos canales y actualizando las listas. En breve vuelvo a dar demos.

Última edición:
Solicito demo.

a que hora puedo pedir el demo?

a que hora puedo pedir el demo?

No sabría decirte exactamente, se están haciendo muchos cambios y además de importancia, y ello requiere tiempo. De todos modos, cuando el servidor esté listo, lo anunciaré en el hilo y ya podréis solicitar demos gratuitas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=170041]tarucha[/MENTION] [MENTION=119998]idolotv[/MENTION] ya está listo el servidor, pidan una demo gratuita cuando quieran, solo recuerden estos puntos:

*Solicita una demo gratis dejando constancia en el hilo.
*Al pedir la demo debe estar listo para probarla ya que caduca en 2 horas, se cuenta desde el momento en que se envía (no desde el que usted lo quiera probar).
*Solo se dará una demo por persona.
*Por favor, antes de pedir una demo, si no saben como van a reproducirla, contacten conmigo primero, y les explico como deben reproducirla según el dispositivo que tengáis.

solicito demo y estoy listo para probarla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás