Venta IPTV Premium España + Latinos + Vod Full HD

• Autor Autor renton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se ve bueno ya verdad ando en modo de prueba.

- - - Actualizado - - -

He Pedido una demo y realmente me he quedado sorprendido de todos los canales que podeis encontrar disponible te invito a pedir la DEMO Gratis por 2 horas!!! Compre el Plan de un mes que me costó 12 euros, me parece un precio muy bueno por el servicio y funcionando al 100% con la APP OFICIAL, pienso comprar el plan de un año. Algo que les voy a recomendar amigos es que no dudes en probar la App IOTVPLAY Oficial (1) facil de usar, (2) todos los canales estan seleccionados por su categoria,genero etc, (3) Con la app le saca el mayor partido al servicio IPTV.
Aqui dejo dos capturas y disfrutando en la TV fotos tomadas con un celular estoy muy satisfecho por la compra!!
RSUW94y.webp
guLIion.webp😛8::encouragement::star2:

Última edición:
Que va! acabo de probarlo, va genial! tiene lo que pedimos todos (series, peliculas), deportes premium de argentina (futbol) y 24/7 de los simpsons jajaja. Recomendadisimo! le compraré 1 año, porque es muy bueno.

Me gustaría un demo para ver si va bien con mi conexion a internet, previamente probé otros servicios que con 10mb igual se colgaban cada tantos segundos.

envio emepe con dudas

Que tal, estoy muy interesado, mi duda es: Puedo en la PS4 tener este servicio? Ya que mi TV no es Smart pero siempre esta conectada a la PS4

mp enviado. :encouragement:

Deseo comprar otro mes!! necesitamos tu skype, correo o algo para contactarte.

¿De qué te ries @Jaquen? ¡De que probé en una ocasión en vender algo ilegal y me di cuenta de que no merecía la pena el riesgo?

Puedo probarla?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás