Venta IPTV privado ✅ +2267 canales SD, HD, FHD ✅ +7470 VODS ✅ 3H Demo

• Autor Autor Avel Dominguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas tardes.. una consulta .. tengo smart tv .. se necesita cargarle algun programa?
y para un android ? que se necesita?

En la smart TV instala la app (Smart IPTV) al abrirla te dará una dirección MAC me la envias por privado y te pongo la demo directamente. Para android puedes visionar la lista con (IPTV Smarters, IPTV Extreme, etc.)

me ayudas por favor .. he instalado iptv smarters .. pero no se como se maneja pues es la primera vez que utilizo este sistema ..
quiero probar la demo ... me aparece añadir nuevo usuario y despues me dice ... cargue su lista de reproduccion y luego dice iniciar sesion con xtream codes api

me ayudas por favor .. he instalado iptv smarters .. pero no se como se maneja pues es la primera vez que utilizo este sistema ..
quiero probar la demo ... me aparece añadir nuevo usuario y despues me dice ... cargue su lista de reproduccion y luego dice iniciar sesion con xtream codes api

Te envio MP

Tengo un Roku tv tlc se le puede poner este servicio ???

Tengo un Roku tv tlc se le puede poner este servicio ???

Amenos que ya dispongas de una app que suelen ser de pago en Roku, de momento no. Estoy trabajando en una app nativa para ese dispositivo!

Buenas tardes, solicito demo por favor

[MENTION=4229]Avel Dominguez[/MENTION] quisiera una demo porfavor haber que tal va con mi conexión en México

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás