Venta IPTV Privado Canales SD HD FHD de 53 países Películas Series ✅

• Autor Autor Avel Dominguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

demo por favor

Me puedes pasar la lista de canales?

Me puedes pasar la lista de canales?

Mejor te paso una demo y compruebas tu mismo compañero. Te la paso por MP. :lentes:

- - - Actualizado - - -

Demos enviadas a todos :lentes::cerveza::bolsadedinero:

Dejo constancia que compre 2 cuentas mas de esta lista , Super Recomendada muy completa.

Dejo constancia que compre 2 cuentas mas de esta lista , Super Recomendada muy completa.

Servicio entregado al compañero, gracias por repetir. :lentes::cerveza:

Servicio activo. [emoji1377][emoji41] El más completo del mercado!

Saludos Avel, ando en la búsqueda de un proveedor de IPTV y el tuyo se ve bastante completo, me gustaría recibir una demo para probar, utilizo dispositivos android.

1 semana contratado y solo lo disfrute los primeros 3 días... al menos dime que no piensas solucionar el problema para contratar otro, suerte.

Hola colega buen dia, me puedes facilitar una demo porfa, tienes paquetes? normalmente venía comprando paquetes de 3 a 4 meses pero la persona a la que compraba cerró su tema.

solicito un demo

Te envié un mensaje por telegram para comprar una cuenta, quedo a la espera

Cuentas con demo? Lo probaría en mi smart tv

Hola que tal, estoy interesado en el producto, me podria suministrar una demo? seria para usarla en windows en VLC u otro programa, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás