Venta IPTV Privado Canales SD HD FHD de 53 países Películas Series ✅

• Autor Autor Avel Dominguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

demo por favor

Me puedes pasar la lista de canales?

Me puedes pasar la lista de canales?

Mejor te paso una demo y compruebas tu mismo compañero. Te la paso por MP. :lentes:

- - - Actualizado - - -

Demos enviadas a todos :lentes::cerveza::bolsadedinero:

Dejo constancia que compre 2 cuentas mas de esta lista , Super Recomendada muy completa.

Dejo constancia que compre 2 cuentas mas de esta lista , Super Recomendada muy completa.

Servicio entregado al compañero, gracias por repetir. :lentes::cerveza:

Servicio activo. [emoji1377][emoji41] El más completo del mercado!

Saludos Avel, ando en la búsqueda de un proveedor de IPTV y el tuyo se ve bastante completo, me gustaría recibir una demo para probar, utilizo dispositivos android.

1 semana contratado y solo lo disfrute los primeros 3 días... al menos dime que no piensas solucionar el problema para contratar otro, suerte.

MP enviado!

Hola colega buen dia, me puedes facilitar una demo porfa, tienes paquetes? normalmente venía comprando paquetes de 3 a 4 meses pero la persona a la que compraba cerró su tema.

solicito un demo

Te envié un mensaje por telegram para comprar una cuenta, quedo a la espera

Cuentas con demo? Lo probaría en mi smart tv

Hola que tal, estoy interesado en el producto, me podria suministrar una demo? seria para usarla en windows en VLC u otro programa, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.