Venta iptvMovistar España Para Revendedores ( Solo Super Resellers )

• Autor Autor jairoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito prueba y que me informes un poco de que incluye con los 180€

Gracias!

buenas, quisiera probar por favor

Hola me gustaría probar y que me informaras sobre lo que incluye el precio.

mas info por aqui, alguna demo para comprobar estabilidad?

Demo y información , gracias.

Hola. Solicito información, el correo no va

Demo por favor

mira, no se por que me has calificado negativamente.

en el mismo post pone una cosa :
Captura de Pantalla 2023-02-19 a las 10.00.56.webp

enviame un correo y te respondo rapidamente....

tu sabes que no se puede votar negativamente sin hacer negocios ?

Hombre cuando te piden información varias veces por mp y no contestas ..... Para que pones el post entonces?

Hombre cuando te piden información varias veces por mp y no contestas ..... Para que pones el post entonces?
si no te respondo, es por que no he podido responder, es mas me conecto ahora despues de dos semanas, una de las cosas por la que no me conecto es por que cambiaron el mail a mi cuenta.

Pero que negocio tenemos tu y yo para valorar el negocio de forma negativa ? si ni te he respondido. por eso, mirate las normas del foro, por que puedes tener muchos problemas con esa actitud

No creo que tenga problemas por decir las cosas como son, el correo no te exime de que contestes por privado por aquí.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás