IQOPTION Algun profesional en el foro?

• Autor Autor juan980110
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan980110

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ahora ultimo me he interesado en forex, IQOption es un buen broker segun he leido, y he visto en fb gente que gana sumas importantes diariamente con las opciones binarias, quisiera saber si hay algun profesional en el foro o alguien conoce alguno, debe tener pruebas de su experiencia claro esta, para que me enseñe o me haga ganar dinero con ello, doy un porcentaje de ganancias si me ayuda.

Te recomiendo a [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=181598]TheStronger[/MENTION] bueno no tan profesional pero gracias por la confianza :encouragement:

[MENTION=165036]juan980110[/MENTION] si te interesa Forex, buscate un broker que no sea Binarias. Las binarias no estan reguladas y aparte es el doble de dificil que Forex normal.

Tampoco creas mucho en las historias de Facebook ni Instagram. Mucho menos las de IG, porque si te metes, veras que aparentemente en IG todo el mundo es un ganador. Esto es claramente falso, cualquiera puede tener 2 cuentas y va haciendo mas o menos lo contrario en cada una. Y luego subir los resultados de la que vaya mejor y dar la impresion de ser un ganador. Aparte que esas cuentas son demo, casi todas. (dinero de mentira)

Por eso es que hay esa ilusion de que ganar en FX es tan facil...

Si te interesa y estas dispuesto a aprender, debes tener paciencia porque la cosa no es tan rapida como uno quisiera.

Aunque de todas formas hay gestores de dinero por ahi, ya tendrias que averiguar muy cuidadosamente cual es el mejor o al menos uno que no te vaya a robar ni a fundir la cuenta.

Saludos!

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] Gracias por tu respuesta amigo

Lo que de digo es de un trader que hacia las operaciones por video llamada y explicaba algo sobre forex y opciones binarias, le iba bien cuando mostraba y luego tambien subia imagenes, estuve a punto de entrar a imarketslive, he visto mucha gente que lo recomienda, y ahi te enseñan a tradear, mientras hay un trader automatico que nos genera ganancias, no muchas pero suficientes para pagar de nuevo la membresia y vivir ajustado.
se que es muy dificil ganar, pero se que se puede ganar un buen dinero en esto si eres profesional y me interesaria serlo, si sabes de alguien conocido que enseñe y ayude a ganar mientras enseña y cobre un porcentaje de ganancias te agradeceria.

Saludos.

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] Gracias por tu respuesta amigo

Lo que de digo es de un trader que hacia las operaciones por video llamada y explicaba algo sobre forex y opciones binarias, le iba bien cuando mostraba y luego tambien subia imagenes, estuve a punto de entrar a imarketslive, he visto mucha gente que lo recomienda, y ahi te enseñan a tradear, mientras hay un trader automatico que nos genera ganancias, no muchas pero suficientes para pagar de nuevo la membresia y vivir ajustado.
se que es muy dificil ganar, pero se que se puede ganar un buen dinero en esto si eres profesional y me interesaria serlo, si sabes de alguien conocido que enseñe y ayude a ganar mientras enseña y cobre un porcentaje de ganancias te agradeceria.

Saludos.

De nada amigo.

Mira, otras cosas a tener en consideracion son las afiliaciones. Hay personas que hablan maravillas de tal o cual broker, solo para que entren por el link de referidos y bueno ya sabemos el resto...

En vivo, bueno, tendria que ver como hace, pero hay simuladores de mercado. En fin compañero, ten cuidado, este es un mundo atractivo, la verdad que si, pero cuando uno se deja llevar por cosas como las que te comento, el sueño se convierte en pesadilla :drunk:

Un tutor asi que yo conozca en persona no, conozco algunos que ganan pero no son mentores.

Como dice un colega, este es un mundo donde el 90% de las personas pierden, uno tiene que ponerse a pensar porque pierde ese 90% y que hace falta para ser del 10% ganador.

Saludos

Alguien sabe si iq option está pagando en el 2023

Última edición:
Atrás