Iqoption en España

• Autor Autor SiempreBuscando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SiempreBuscando

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, gente. Quería hacer una consulta, sobre todo a los que usan Iqoption y viven en España.

Hace poco me uní a un programa que da señales y da entrenamientos en vivo de binarias. Y la verdad es que le aciertan bastante (de momento me hice una cuenta en demo y va bastante verde 😀). Me hice una primera cuenta, pero después ví que en Europa no se pueden las binarias. Así que elimine la cuenta y me hice una nueva desde una IP de mexico (que sí deja).

Mi consulta es... saben si a la hora de verificar los datos para poder retirar (porque te piden dni, con las que son ewallet, con tarjeta y banco te piden mil cosas). Te dan muchos problemas? Con cual sería mejor para depositar? Webmoney o advcash?

Esta la opción de banco, pero como digo, piden mil cosas después a la hora de retirar (y tienes que retirar del mismo sitio que depositaste) la tarjeta lo mismo, y es como un reembolso así que el máximo a retirar es lo que pusiste.

He intentado con skrill y no puedo (porque mi tarjeta es mastercard, no visa ¬¬) y con neteller tampoco me deja. A ver si alguien me podría ayudar gracias =)

te recomiendo Quanfiury si quieres invertir bien tu diner.. iqoption es una estafa, es solo investigar un poco y te daras cuenta, manipulan sus operaciones asique terminaras perdiendo todo tu dinero.. si quieres dedicarte a eso como te dije tienes que operar con mercados en vivo sin manipulacion y con precios reales. como lo es la aplicacion que te dije al principio.. no tires tu dinero en las binarias.

Gracias por el aviso.

Alguno más tiene experiencia con esto viviendo en españa?

Atrás