Iqoptions opciones binarias

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañero, he estado leyendo un poco respecto a esto y me gustaria trabajar 10 dolares. pero la verdad no tengo experiencia y quisiera saber quien trabaja aqui o que recomendacioes me daria
estaria bien hacer un grupo

Yo también estoy interesado en el tema, ojala alguien comparta sus experiencias.

:encouragement:

Yo también estoy interesado en el tema, ojala alguien comparta sus experiencias.

:encouragement:

Hola, yo tengo un grupo en el que operamos online con opciones binarias. Si os interesa podeis entrar y copiar la operativa online. Tenemos sobre un 80% de operaciones positivas. La entrada al grupo hasta final de mes es gratis.Mas info por privado. Saludos!

Yo llevo 3 meses en la plataforma de IQ, por el momento he perdido 100€ pero he movido con los mismos un captal de 1200€ asi que me han durado bastante.

En este momento estoy desarrollando una estrategia que esta dando un 90% de aciertos, y lograda mi meta de duplicar el dinero de la cuenta demo volvere a entrar con cuenta real.

Lo unico que puedo decirte es que es un lugar donde los sueños vuelan pero si no tienes una disciplina correcta respecto a las perdidas ( no siempre se gana ) lo vas a abandonar.

Hay que ser constante, encontrar la mejor estartegia para uno mismo y no desviarse del camino, cabe decir que mis perdidas fueron provocadas por desviarme del camino que segui al principio el cual me dio un 70% de beneficio.

No intentes inventar qu eno funciona, el mercado es caprichoso, tu ganas cuando otro pierde y vice versa.

Hola, yo tengo un grupo en el que operamos online con opciones binarias. Si os interesa podeis entrar y copiar la operativa online. Tenemos sobre un 80% de operaciones positivas. La entrada al grupo hasta final de mes es gratis.Mas info por privado. Saludos!

En que red tienen el grupo?