¿Irás a ver CasaBlanca al cine por su 80 aniversario?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé si esto lo estén haciendo en otros países/ciudades, pero en mi ciudad están ya con la preventa de la película CASABLANCA para celebrar su 80 aniversario y verla en pantalla grande, EN EL CINE.

Si la estuvieran pasando en tu ciudad ¿irías a verla?

Por estos lados no he escuchado nada acerca de la presentación de esta película, pero sí me gustaría verla para ver de qué trata. Jamás la he visto

Por estos lados no he escuchado nada acerca de la presentación de esta película, pero sí me gustaría verla para ver de qué trata. Jamás la he visto
Es un clásico de las películas en blanco y negro, muy famosa:

Curiosamente yo nunca la he visto completa, a pesar de que la han pasado por TV en varias ocasiones durante mi infancia, pero bueno, no es la única clásica de la que sólo he visto "pedacitos", también me pasó igual con LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ...

Hola chicos/as.

No sé si esto lo estén haciendo en otros países/ciudades, pero en mi ciudad están ya con la preventa de la película CASABLANCA para celebrar su 80 aniversario y verla en pantalla grande, EN EL CINE.

Si la estuvieran pasando en tu ciudad ¿irías a verla?

No, nunca escuché de esa movie.

No, nunca escuché de esa movie.
Ganadora de 3 Óscars y candidata a 5 más en su época... nada mal ¿eh?

Respuesta de los críticos
De acuerdo con Roger Ebert, es «probable que Casablanca se encuentre en más listas de “grandes filmes de todos los tiempos” que cualquier otro título, incluso Ciudadano Kane», porque su atractivo es muy amplio; mientras Ciudadano Kane es «grandiosa», Casablanca es adorable.20 Nunca se ha oído, continúa diciendo Ebert, una reseña negativa sobre el filme, aun cuando algunos puntos específicos puedan ser criticados como, por ejemplo, los efectos especiales inverosímiles y la actuación acartonada del personaje de Laszlo.29 Rudy Behlmer hace énfasis en el gran cuadro que se dibuja: «Se trata de una mezcla de drama, melodrama, comedia e intriga».29
fuente -

Dudo que acá se haga, pero trataría de aprovechar la oportunidad.

Dudo que acá se haga, pero trataría de aprovechar la oportunidad.
Antes de la pande acá una empresa de cines con intención de fortalecer las ventas estaban pasando películas antiguas en sus salas, me pareció una idea muy interesante. Ya había comentado sobre esto en el foro, pero en esta ocasión es por un motivo especial.

Atrás