ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Es la Segunda parte, ya que avatar 1 salio y luego a los años hicieron una Remasterización de Avatar 1Avatar3
Camina y vamos los 2...todo la parte de animacion y efectos especiales si me gusta.
aunque no tenga con quien ir, invitare a una amiga a ir =)
saludos
En Cinemark el 15 de diciembre (prestreno), no he visto en otras salas.cuando se estrena ?
Yo la vi en 3D, después la vi en alguna plataforma online y nada que ver... y eso que no soy defensor del 3D, pero había muchas cosas, como los destellos cayendo por delante de las narices que se perdían por completo...Si duda ire a verla en el cine para disfrutar la maxima calidad, la primera pelicula fue muy interesante
¿Para cuándo en tu país? ¿Ya pronto?Así es, es una película bastante disfrutable la 1 así que espero lo mismo de la 2.
si viviera en bogota de una =)Camina y vamos los 2...
Ver el archivo adjunto 885597
En Cinemark el 15 de diciembre (prestreno), no he visto en otras salas.
Yo la vi en 3D, después la vi en alguna plataforma online y nada que ver... y eso que no soy defensor del 3D, pero había muchas cosas, como los destellos cayendo por delante de las narices que se perdían por completo...
¿Para cuándo en tu país? ¿Ya pronto?
Sólo dime dónde y agarro un avión... o me monto en uno de esos dragones de Avatar y listo!!si viviera en bogota de una =)
pero no lo soy, pailas =(
pero gracias por la invitacion.!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?