¿Irás al estreno de Avatar 2?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Creo que hay bastante expectativa de AVATAR 2, aunque el tráiler no me ha gustado mucho.

Pero algunos cines acá reestrenaron la PARTE 1, como para que puedas seguir el hilo... interesante, al menos.

¿Irás al estreno de Avatar 2?

Se ve buena, pero en mi pais es algo costoso ir al cine, toca esperar que la suban pirata xD

Al estreno no, pero seguramente si la iré a ver al cine, porque mi novia quiere, a mi de momento no me llama mucho la atención, la parte 1 si me gustó, pero ahora ya me aburre.

todo la parte de animacion y efectos especiales si me gusta.
aunque no tenga con quien ir, invitare a una amiga a ir =)
saludos

cuando se estrena ?

Si duda ire a verla en el cine para disfrutar la maxima calidad, la primera pelicula fue muy interesante y como es el mismo director James Camero tiene que ser muy buena

Es la Segunda parte, ya que avatar 1 salio y luego a los años hicieron una Remasterización de Avatar 1

Así es, es una película bastante disfrutable la 1 así que espero lo mismo de la 2.

todo la parte de animacion y efectos especiales si me gusta.
aunque no tenga con quien ir, invitare a una amiga a ir =)
saludos
Camina y vamos los 2...

1668045602789.webp

cuando se estrena ?
En Cinemark el 15 de diciembre (prestreno), no he visto en otras salas.

Si duda ire a verla en el cine para disfrutar la maxima calidad, la primera pelicula fue muy interesante
Yo la vi en 3D, después la vi en alguna plataforma online y nada que ver... y eso que no soy defensor del 3D, pero había muchas cosas, como los destellos cayendo por delante de las narices que se perdían por completo...

Así es, es una película bastante disfrutable la 1 así que espero lo mismo de la 2.
¿Para cuándo en tu país? ¿Ya pronto?

Al estreno no, pero si la veré en el cine días despues del estreno, se ve prometedora ya sabremos que tal

Si tuviera un cine cerca posiblemente iría, pero no al estreno, esperaría al día de oferta 2x1 jajaja que hay que cuidar la economía! Además que el pororó [pochoclo/palomitas] y la gaseosa cuestan más caros que las entradas. Aunque debo ver nuevamente Avatar, solo recuerdo que eran todos azules!

Si me gustaría mirarlo al cine. Aunque cuando es así las entradas se agotan y toca esperar algo mas.

Camina y vamos los 2...

Ver el archivo adjunto 885597

En Cinemark el 15 de diciembre (prestreno), no he visto en otras salas.

Yo la vi en 3D, después la vi en alguna plataforma online y nada que ver... y eso que no soy defensor del 3D, pero había muchas cosas, como los destellos cayendo por delante de las narices que se perdían por completo...

¿Para cuándo en tu país? ¿Ya pronto?
si viviera en bogota de una =)
pero no lo soy, pailas =(
pero gracias por la invitacion.!

si viviera en bogota de una =)
pero no lo soy, pailas =(
pero gracias por la invitacion.!
Sólo dime dónde y agarro un avión... o me monto en uno de esos dragones de Avatar y listo!!

No iría al cine, no es mi temática favorita, me gusta documentales, historias reales, biografias, etc.

Espero no ir.

Si pienso ir a verla

Atrás