Iré al evento de AdDays en Chile por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

En noviembre 3-4 andaré por Santiago de Chile en el evento de AdDays, sería bueno aparte encontrarme con más bloggers que estén por allá y que se animen a intercambiar un poco de experiencias, o simplemente conocernos.

Espero se reporten por acá los chilenos ya que sería genial encontrarnos allá, o países cercanos también :encouragement:

Se ve bueno, habrá streaming ?

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] espero tengas una buena experiencia en Chile. Soy chileno y te doy la bienvenida. :encouragement:

y no hay descuento para los usuarios del foro???

- - - Actualizado - - -

igual veo que bajaron los precios, ya que el vip hace unos dias salia 160 dolares

Los organizadores ofrecen 50% de descuento para los usuarios de Forobeta.

código descuento: BETA50

Última edición por un moderador:
Nos vemos por acá [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :encouragement:

Con simplemente dar un click en un banner de adsense me da el 50% 😛8: lastima que no podré ir 🙁 si fuese en Colombia o Argentina si, pero el viaje me sale carito :v si hay un evento así el próximo año seguro iré, este año iré al ecse :encouragement: me queda más cerca jeje

Última edición:
Con simplemente dar un click en un banner de adsense me da el 50% 😛8: lastima que no podré ir 🙁 si fuese en Colombia o Argentina si, pero el viaje me sale carito :v si hay un evento así el próximo año seguro iré, este año iré al ecse :encouragement: me queda más cerca jeje

En agosto Addays fue en Vietnam, en noviembre se celebrará en Chile, seguro que en breve llegará a Argentina o Colombia.

Yo tambien voy, ya compre entrada VIP 🙂

También iré. Nos vemos por acá!

Voy a estar yendo especialmente a este evento desde Buenos Aires, Argentina 🙂

una consulta alguien me dice de que tratara este evento 😀 ?

Estoy en santiago y me queda relativamente cerca este evento me gustaría saber la fecha y hora exacta del evento a ver si puedo asistir😛anda: