Iré al evento de AdDays en Chile por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VOY A ADDAY 2017 tengo entrada

Nos vemos en Chile, voy desde Perú. :encouragement:

Yo voy tambien :d

Perfecto ahí nos vamos a ver varios entonces 😀

A unos días de estar ahí que emoción!

Ojala pronto este en colombia

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Hola , sabes si te enviaron las conferencias a tu correo. PAgué mi entrada pero no he recibido info a mi correo sobre las conferencias 🙁 , me he comunicado sin respuesta de los organizadores.

Hola , sabes si te enviaron las conferencias a tu correo. PAgué mi entrada pero no he recibido info a mi correo sobre las conferencias 🙁 , me he comunicado sin respuesta de los organizadores.

pero recién compraste? adDAYS lo hicieron el 3 y 4 noviembre

Supuestamente iban a enviar todas las presentaciones a nuestro correo, pero estoy igual que tú, no han enviado nada. Aunque bueno, algunas presentaciones fueron absurdas y ridiculas, sobre todo aquellas de "motivación y autoayuda"... Hay quien se atrevió a hablar de su vida y de su amigo imaginario (Dios), incluso hubo uno que hizo que la gente se pusiera de pié e hiciera el ridículo... En fin. :sleeping:

Lo compré 10 días antes que empezara el evento... incluso me confirmaron por correo que me iban a pasar la info ....ya pasó mas de 7 días y sigo esperando

¿cuándo es?

Ya me enviaron las presentaciones la empresa organizadora 🙂

¿Qué costo en USD tiene ese evento?

¿A poco eres de Mexicali, amigo? Saludos

Que tal estuvo el evento?

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk