Is ContentTV Network Legit? They Pay 70%, $6-10 per 1000 Views

• Autor Autor Cristian308
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian308

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me enviaron una solicitud para que me uniera a ellos y pagan el 70% lo que se me hace dudoso es que dicen que tienen una taza de 6 a 10 Dolares por cada 1000 reproducciones

$10 por mil vistas ? esto suena demasiado bueno para ser verdad , habra que esperar que dicen los demas

[MENTION=133881]Cristian308[/MENTION] nadie puede saber a futuro que empresas van a estar publicitando y mucho menos de donde van a venir las visitas... primero se paga por RPM, porque YT paga por RPM

RPM (Revenue por Mil)
RPM es un conjunto de variables que contempla las visitas monetizadas (las que dejan ganancia)
No es lo mismo 1000 visitas monetizadas de Bolivia que 1000 visitas monetizadas de España que 1000 visitas monetizadas de Estados Unidos, puesto que la publicidad que recibe.. en cada usuario es distinta.
A esto se le suman otro conjunto de variables que son No es lo mismo la Monetizacion de la publicidad grande apenas arranca el video.. como el banner chico que aparece a los 8 segundos... como tambien si el visitante hace click en cada publicidad.

Gracias por tu aporte, ¿Entonces lo único seguro es que pagan el 70%? Y lo otro depende más de nosotros que de la network?

La Network es TOTALMENTE ajena a la publicidad que te llegue, en la primera etapa de tu canal,

Enviado desde mi XT1032

Yo tengo mas de 350.000 visitas al mes pero tengo un strike ¿BBTV no me recibe?

Yo tengo mas de 350.000 visitas al mes pero tengo un strike ¿BBTV no me recibe?

No mi amigo... por mas que queramos YT no deja a ningún canal penalizado que sea agregado o reciba algún beneficio hasta que cumpla su penalizacion.

Atrás