IS - Hosting Web, Desarrollo Web y Diseño Gráfico

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Saludos a todos, les presento nuestra empresa pensado para aquellos que emprenden en el mundo web y aquellos que necesitan una mano con su proyecto, ofrecemos Hosting Web de Calidad, Desarrollo Web y Diseño Gráfico para medios de internet y Físicos. Mas información a continuación:

post.png

NO olvide reclamar su CUPON de 50% DE DESCUENTO en el Primer Mes de Hosting Web (Aplica a todos los planes): 50OFFNOW

Cualquier inquietud, sugerencia, pregunta es bienvenida. Esperamos poder tener el placer de atenderle.

esto no va en la sección de hospedaje web? :distant:

>>>> Enlace eliminado

Me gustan tus planes amigo! ¿No tendrás planes gratis para programadores y diseñadores?

Muy buen hosting!

Me gustan tus planes amigo! ¿No tendrás planes gratis para programadores y diseñadores?

Muy buen hosting!

Actualmente no ofrecemos planes gratuitos, pero consideraremos eso a futuro, puede seguirnos en nuestros canales sociales para recibir noticias al respecto.

Gracias por el interés en nuestro servicio. Un saludo!

La verdad es que el trabajo de Involved Studio cada vez me sorprende, fenomenal este equipo de emprendedores comprometidos con sus clientes, agradezco una vez más al líder de ese proyecto [MENTION=836]Carlosmax[/MENTION] , que privilegio ser uno de sus clientes, en diseño web les doy 10/10 y los recomiendo a toda la comunidad de forobeta, aspiramos seguir trabajando en conjunto, éxitos amigos! sigan así!!

Viene con dominio gratis?

Se ve interesante, el 50% aplica al dominio+hosting?

Creo que no registran dominios pero se ve bien igual.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Última edición:
Viene con dominio gratis?

Se ve interesante, el 50% aplica al dominio+hosting?

Creo que no registran dominios pero se ve bien igual.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

De momento no ofrecemos registro de dominio, la promo aplica para los planes de hosting, cualquiera que eligan.

Cualquier duda pueden comunicarmela y con gusto serán atendidos.

Exitos en sus ideas y proyectos!