Is this CPA conversion rate normal?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que si, es muy normal. Esa es la gran desventaja de trabajar con tráfico gratis al menos que tengas una comunidad construida. Tienes que esforzarte demasiado para acudir a un público moderado y tener conversiones moderadas. Yo hoy con tráfico pago testeando una oferta con tan solo 6 dolares gané 20, ni hablar cuanto ganaré cuando la optimize y le suba al presupuesto. Con tráfico de pago haces magia si lo sabes trabajar, te lo recomiendo si quieres irte serio con este negocio.

donde compras trafico de pago?

¿Veis normal esta conversión? O son pocas visitas todavía. Si hay algún crack de cpa que envíe desde FB, que diga que empresa y vertical trabaja.

Trafico: Envio desde facebook. (latinos y USA)
Empresa: Lospollos
Vertical: Webcams
Captura de las stats:

Ver el archivo adjunto 505172
Si amigo fijate xD

1630784298600.webp

Dating - webcams me dio como $100 en el mismo periodo del mes pasado. Dating convierte mucho mas.

Para tener solamente un pequeño texto en mi web no me quejo.

Mejor alternativa o consejos para continuar monetizando? O si alguien le interés que me avise ,yo por falta de tiempo no le puse empeño

Adjuntos

• F0383689-A61B-469E-BCAE-C24D691C6F49.webp
    F0383689-A61B-469E-BCAE-C24D691C6F49.webp
    28,1 KB · Visitas: 26
A mi esa network no me gusta ya el ultimo pago que tuve fue hace un mes 520 usd pero me debían a ver pagado750 usd pero me robaron... y me retire de ellos.. y fue lo mejor, en el tracker me detecto un robo de leads impresionante, no hay que olvidar que esa network ya tienen su propia empresa de venta de trafico push muchos de las visitas y leads van a terminar allí , sin mencionar que un día te pagan por un país ejemplo: Italia suiza que me gusta trabajar eso países ese país 3,9 y al otro día te paga 1 o 1,5 dolar es un chiste esa network , yo me retire por eso y lo anterior mencionado

Ahora ando trabajando otra network que con solo 20 leads al día cierro en 150 A 200 usd sin complicarme, como lo era con los pollos
A otro consejo si vas a seguir en esa network mejor use smartlink de Dating.. nunca me gusto tampoco el de webcams saludos!
Hola, cual es esa Network?, compartela

Las hits son las impresiones, si un usuario, el mismo entra dos veces cuenta 2 hits, por tanto no hay que fijarse mucho en eso. Las visitas únicas sería mejor medidor. De todas formas a mi no me preocupa, porque solo es un enlace que tengo en algunas urls de mis webs y genera unos 300$ mensuales con lo cual pago gastos que es lo que quiero.

Con otras empresas y esas mismas webs y alguna más hago 3000€ más, esto es solo una ayuda extra para pagar gastos. De todas formas creo que puedo mejorar la conversión si le cambio el texto que ahora mismo muchos clickean pensando que van a poder hacer lo que dice el texto y quizás poniendo otro texto más adecuado pincharían menos pero convertiría más, no he tenido tiempo de probarlo... Lo que sí veo es cada vez menos conversiones y por eso no me han dado ganas de hacer más pruebas.

Nichos tengo varios diferentes.
Y si con otras empresas generas mas porque no cambias a esas empresas?
Compartenos que empresas son

una buena alternativa puede ser imonetizeit (manejan offers directas y smartlinks) -- aunque el smartlink de los pollos tiene lo suyo también 😛