Isla del Mono

Dracux Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Buenas, hace tiempo que andaba con ganas de ponerme a escribir un blog sobre programación, tecnología, etc. Hasta que un día me animé a empezar con este blog, la verdad no es tan sencillo, porque voy creando material a medida que veo algo que me interesa o cosas que me sugieren amigos que tienen que ver con el tema y los que no. Aparte al no ser un blog "monotemático" (en el pasado tuve algún que otro blog sobre cuestiones muy particulares) tiene algo interesante que es como una especie de búsqueda constante. No se si el blog va a tener algún éxito (no creo que sea algo masivo) pero es interesante escribirlo y entiendo que va a ser interesante interactuar con otra gente que esté en la misma.

Bueno, el blog en cuestión:

La Isla del Mono | Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas.

Claramente el nombre en honor al Monkey Island, juego del que era fanático en mi adolescencia (ahí se me nota la edad), cuando nos pasabamos llamandonos por teléfono solucionando el juego en la era pre-internet.

Saludos!:encouragement:

Desde
12 Abr 2012
se lo ve muy interesante :distant:

como te llevas con los algoritmos??

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 01:56 ----------

Buenas, hace tiempo que andaba con ganas de ponerme a escribir un blog sobre programación, tecnología, etc. Hasta que un día me animé a empezar con este blog, la verdad no es tan sencillo, porque voy creando material a medida que veo algo que me interesa o cosas que me sugieren amigos que tienen que ver con el tema y los que no. Aparte al no ser un blog "monotemático" (en el pasado tuve algún que otro blog sobre cuestiones muy particulares) tiene algo interesante que es como una especie de búsqueda constante. No se si el blog va a tener algún éxito (no creo que sea algo masivo) pero es interesante escribirlo y entiendo que va a ser interesante interactuar con otra gente que esté en la misma.

Bueno, el blog en cuestión:

La Isla del Mono | Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas.

Claramente el nombre en honor al Monkey Island, juego del que era fanático en mi adolescencia (ahí se me nota la edad), cuando nos pasabamos llamandonos por teléfono solucionando el juego en la era pre-internet.

Saludos!:encouragement:

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me carga el sitio :S

Dracux

Beta
Desde
3 Jul 2013

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 01:56 ----------

Calculo que bien :). Soy de la época en la que veíamos mucho de algoritmia y de bases antes de meternos en un lenguaje.

Facundo: A veces es medio lento, creo que es el que tiene servidor que es malísimo, en cuanto se venza creo que me mudo.

Dracux

Beta
Desde
3 Jul 2013
Definitivamente parece que se cayó. Voy a tener que buscar otro host...

Edito: No cayó, pero tardó un montón en cargar... MUY LENTO.

Última edición:
Desde
12 Abr 2012
Calculo que bien :). Soy de la época en la que veíamos mucho de algoritmia y de bases antes de meternos en un lenguaje.

Facundo: A veces es medio lento, creo que es el que tiene servidor que es malísimo, en cuanto se venza creo que me mudo.

interesante! como te ves colaborando con migo en relacion con algunas formulitas que se emplean para hacer estudios del algoritmo de google y cosas similares.?

digamos, en casos que necesite entender y desmenuzar alguna formula te pediria ayuda.

para lo cual pactariamos la manera en que publicariamos cada uno en su web

Dracux

Beta
Desde
3 Jul 2013
interesante! como te ves colaborando con migo en relacion con algunas formulitas que se emplean para hacer estudios del algoritmo de google y cosas similares.?

digamos, en casos que necesite entender y desmenuzar alguna formula te pediria ayuda.

para lo cual pactariamos la manera en que publicariamos cada uno en su web

Si es algo netamente de como funciona la programación o el algoritmo no hay drama, me decís y averiguo, no tengo mucha idea de los algoritmos que usa Google, pero si tenés un caso concreto avisame y lo analizo.

Saludos!

Desde
12 Abr 2012
Si es algo netamente de como funciona la programación o el algoritmo no hay drama, me decís y averiguo, no tengo mucha idea de los algoritmos que usa Google, pero si tenés un caso concreto avisame y lo analizo.

Saludos!

en realidad no es tanto el algoritmo, digamos que en algunos estudios se utiliza mucho algunas formulas.

un caso es este Coeficiente de correlación de Spearman - Wikipedia, la enciclopedia libre que se esta usando mucho para poder encontrar o no algun tipo de correlacion con las SERP y los factores de clasificacion.

te mando un MP y te comento mas ;)

Dracux

Beta
Desde
3 Jul 2013
El sitio anda pero carga MUY lento. Ya levanté un ticket a los proveedores del host, espero lo resuelvan pronto, si no voy a tener que cambiar de proveedor muy rápidamente.

Update: Ahora si lo ven carga medianamente rápido, le quité todos los plugins, lo que están viendo es si es tema de ellos o de la instalación de Wordpress.

El famoso mensaje:

Ha ocurrido un error inesperado. Puede que algo vaya mal con WordPress.org o la configuración de este servidor. Si sigues teniendo problemas prueba en los foros de soporte.

Que sucede cuando quiero agregar plugins o buscar nuevos themes.

Última edición:

juan83

Beta
Redactor
Desde
5 Dic 2012
A mí me cargó bien y me gustó el diseño. Saludos, compañero :encouragement:

Puchi

Zeta
Diseñador
Desde
31 Jul 2011
A mí también me ha cargado bien y también me gustó el diseño que tiene. Mucha suerte con el proyecto :p7:

Dracux

Beta
Desde
3 Jul 2013
Gracias, ahora si anda óptimo!

El problema era un plugin de youtube que mataba la velocidad!

Muchísimas gracias!!!:encouragement:

P.D.: Me encanta la carita con el dedo arriba :encouragement: