- Desde
- 3 Jul 2013
Buenas, hace tiempo que andaba con ganas de ponerme a escribir un blog sobre programación, tecnología, etc. Hasta que un día me animé a empezar con este blog, la verdad no es tan sencillo, porque voy creando material a medida que veo algo que me interesa o cosas que me sugieren amigos que tienen que ver con el tema y los que no. Aparte al no ser un blog "monotemático" (en el pasado tuve algún que otro blog sobre cuestiones muy particulares) tiene algo interesante que es como una especie de búsqueda constante. No se si el blog va a tener algún éxito (no creo que sea algo masivo) pero es interesante escribirlo y entiendo que va a ser interesante interactuar con otra gente que esté en la misma.
Bueno, el blog en cuestión:
La Isla del Mono | Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas.
Claramente el nombre en honor al Monkey Island, juego del que era fanático en mi adolescencia (ahí se me nota la edad), cuando nos pasabamos llamandonos por teléfono solucionando el juego en la era pre-internet.
Saludos!:encouragement:
Bueno, el blog en cuestión:
La Isla del Mono | Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas.
Claramente el nombre en honor al Monkey Island, juego del que era fanático en mi adolescencia (ahí se me nota la edad), cuando nos pasabamos llamandonos por teléfono solucionando el juego en la era pre-internet.
Saludos!:encouragement: