IslasLofoten.com Blog temático de estas islas noruegas.

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinasi

Delta
Redactor
Enlace eliminado

Con un dominio propio y el servicio de blogger (poco a poco me voy quedando sin dinero para mas alojamientos), he creado este blog en el que presento uno de los destinos turísticos que creo que va a pegar mas fuerte en los próximos años, y en la que voy aportando una mezcla de información de interés y de relatos de viaje, en base tanto a mi experiencia como a la de otros viajeros, a ver que os parece.

Última edición:
Bueno, hace unos seis meses que empecé con esta página y desde entonces he conseguido posicionarla en un par de palabras clave y empezar a percibir unos modestos ingresos, me gustaría volver a enseñarla (cuando abrí este tema nadie comentó) a ver que opinión o consejos me podéis dar para seguir mejorando.

El enlace al principio del primer post 😉

El diseño minimalista y las imágenes de presentación están muy buenas. Suerte con tu proyecto.

Interesante blog! enorabuena adinasi 😉

Bonito el blog y la temática. Así de forma rápida lo único que cambiaría es el tamaño de los videos, pues están bastante pequeños.

Suerte con el blog :encouragement:

Me parece muy lindo sitio, la redaccion esta bien y las imagenes estan bien, como comentan mas arriba estaria bueno que se puedan abrir con un clic asi se pueden ver mas grandes.

Y desde luego, una seccion con mapa de Google maps no quedaria mal!

🙂

te tomo la idea del mapa, lo tengo puesto en otro sitio de turismo, pero no había caido en ponerlo aquí. Gracias!

Me parece muy lindo sitio, la redaccion esta bien y las imagenes estan bien, como comentan mas arriba estaria bueno que se puedan abrir con un clic asi se pueden ver mas grandes.

Y desde luego, una seccion con mapa de Google maps no quedaria mal!

🙂

Atrás