La idea me gusta, aunque la perspectiva tiene un no sé qué que no me cuadra.
Más detalle y mas pulcritud en las líneas lo haría muy interesante isologo.
Trabajarlo con vectores parecería la idea más sensata.
Saludos.
axav
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente le falta algo, le falta balance desde mi punto de vista, quizás la parte izquierda de la letra B en el cubo, el fondo blanco del cubo le sobra, yo creo que le tendrías que poner en vez de un blanco un gris muy clarito. para que no se te caiga a la izquierda el logo.
me gusta la idea, pero las figuras negras y blancas que forman la B están des prolijas, algo no cierra ahí, también vería el tema de la iluminación y perspectiva.
Como han dicho los demás, se ve bien el concepto pero algo falla en la ejecución.
Mis sugerencias serían:
-Procura que la linea vertical de las "B" sean paralelas al vértice de la cara del cubo en la que se encuentran
-La B negra tiene una especie de mancha borrosa abajo a la izquierda y la blanca en general. Vectorizala para que no te salgan los bordes dentados al inclinar la tipografía.
-Que la cara más clara termine en un tono un poquito más oscuro
-Arreglar el vértice que separa a la cara gris medio y la gris oscura
-Que el color de la B negra no sea un negro puro :0 yo creo que un color más como el de la cara derecha le iría mejor
Al final de cuenta son detalles [de mayor o menor importancia] y el trabajo en general está bastante bien 🙂
J
Juanute
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!