ISpeed - Premium Version - disponible gratis para dispositivos Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
iSpeed - Premium Version - es una aplicación para dispositivos Android que te permitirá mejorar el rendimiento de tu dispositivo móvil, ahorrando batería, optimizando la memoria ram y mucho más.

Generalmente tiene un costo de $0.99 usd en la tienda Google PlayStore, pero hoy lo podrás disfrutar sin pagar un centavo ya que se encuentra en promoción, con descuento del 100%.

Para conocer más detalles o iniciar la instalación de una copia desde la nube simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

iSpeed - Premium Version - Aplicaciones de Android en Google Play
iSpeed - Premium Version - Android Apps on Google Play

inq25L2d13mUJ8dBAr0V9ErB8HAf0VNn3ZHyPdolfv_yqoMmJoEqyTD2EuJ93G-dUw=h900-rw

qbC1ABQU9m-PcFA7818OVteRC8x9ddK2JcQflDMQ2L6W1nYFKRwZsOefGdwmzbMLoFmw=h900-rw

VRvtnrxMzjnHhJZ0ju_zKMmR3d7txCiiw25v7FMsB-Jw6SavK95lsaKoYrXJ68zYRJWT=h900-rw

Todas las aplicaciones que se publican gratis por un tiempo limitado en la tienda Google PlayStore posteriormente a que se instalan estarán gratis para siempre en vuestra cuenta de Google Play.

Descargando ahora mismo. Muchas gracias por el aporte. :encouragement:

Descargando ahora mismo. Muchas gracias por el aporte. :encouragement:

Más tarde le echo un ojo.

Mi celular anda chupando mucha batería, tenía un programa de optimización pero no me gustaba la configuración por defecto... demasiada agresiva (sólo le faltaba apagarme el celular porque lo demás lo apagaba casi todo... )

Más tarde le echo un ojo.

Mi celular anda chupando mucha batería, tenía un programa de optimización pero no me gustaba la configuración por defecto... demasiada agresiva (sólo le faltaba apagarme el celular porque lo demás lo apagaba casi todo... )

Jejeje lo ando probando, está bien bueno. Por cierto, cambiando el tema.... ¿Cuál es tu Rango? veo que tienes "47,572" mensajes en el foro.... es muchísimo. 😱

Jejeje lo ando probando, está bien bueno. Por cierto, cambiando el tema.... ¿Cuál es tu Rango? veo que tienes "47,572" mensajes en el foro.... es muchísimo. 😱

No sé cuál es mi rango, unos meses atrás le preguntaron al admin del foro y por ahí respondió en aquel momento, pero no sé ahora... Llevo varios años en forobeta, tampoco son tantos mensajes... creo que mi promedio según mi perfil eran como 3 mensajes por día... no es tanto...

No sé cuál es mi rango, unos meses atrás le preguntaron al admin del foro y por ahí respondió en aquel momento, pero no sé ahora... Llevo varios años en forobeta, tampoco son tantos mensajes... creo que mi promedio según mi perfil eran como 3 mensajes por día... no es tanto...

Bueno, la intención es lo que cuanta. XD Pero bueno, con todos esos mensajes más el tiempo creo que podrías ser Ómicron. :encouragement:

Atrás