Israel Medina, Diseñador 3D

• Autor Autor IsraelMedina9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IsraelMedina9

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Soy Israel Medina, un diseñador 3D basado en modelado Hard Surface, renderizado, retopología de modelos, creación de assets, props para videojuegos y proceso de texturizado, incluyendo mapeo UV y unwrap del mismo, también me gustaría mencionar que ahora mismo estoy incursionando en el modelado de textiles, con el software Marvelous Designer 7.

En los siguientes links podrá ver mi portafolio:

Israel Medina

No me considero profesional, pero me considero alguien con mucho talento, dedicado a su trabajo y que cada día busca nuevas maneras de mejorar más y más, para así alcanzar el profesionalismo que tanto añoro. Soy de Venezuela, y vivo en el estado Táchira. Soy un estudiante de Ingeniería informática en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), y junto a esta carrera llevo a la par una licenciatura en física y matemática, en la prestigiosa Universidad de los Andes (ULA), pero mis estudios nunca han interferido con mi trabajo como diseñador 3D y Freelancer.

En caso de necesitar algún diseño 3D, me pueden contactar sin pena alguna.

¡Espero escuchar de ustedes pronto!

Saludos,
Israel Medina.

Muchas gracias! 🙂

Bienvenido Israel, conozco del tema y me parece que haces un buen trabajo, eres bastante organizado por lo que veo.

Tienes muchas oportunidades de conseguir trabajo.

Un Saludo Venezolano

Última edición:
Hola Alex, muchas gracias por tan lindas palabra y por tan calurosa bienvenida.

¡Un abrazo!

Welcome to the Jungle 😱nthego:

Bienvenido a la comunidad, se ve bueno tus trabajos, yo estudiaba animación digital, era complicadisimo de usar cinema 3d con mucha dedicacion y hacia actionscript 3 (ahora no existe), mucha suerte!

Bienvenido amig :star2:

Welcome to the Jungle 😱nthego:

Thanks bro!

- - - Actualizado - - -

Bienvenido a la comunidad, se ve bueno tus trabajos, yo estudiaba animación digital, era complicadisimo de usar cinema 3d con mucha dedicacion y hacia actionscript 3 (ahora no existe), mucha suerte!

Muchas gracias María, de verdad 🙂

- - - Actualizado - - -

Bienvenido amig :star2:

¡Muchas gracias!

Atrás