IT (Eso): La amenaza del payaso vuelve a resurgir

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
[table="width: 851, align:center"]
[tr]
[td="align:left"]
08-YouFloatToo.jpg

Año: 1990​
Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso.
Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico… hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It “Eso” ha vuelto a resurgir y la pandilla de amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez… ávida de venganza. [/td]
[/tr]
[/table]

______

Seguramente la gran mayoría la ha visto, hoy en navegando por Clarovideo la encontré y la estoy viendo.

¿Qué opinan de la película? Por cierto si que es larga 2 horas y 43 minutos.

yo la vi cuando era niño pero no me causo miedo como la mayoría de gente dice, a mis primos si les dio miedo, vimos la películas juntos. Hay una nueva película de un payaso pero no la he visto, supongo trata de algo parecido.

De niño no pude verla me daba pavor.
Ya grande la vi, y pues hasta me parecio algo aburrida la verdad.

Muy buena, la vi hace años en vhs, ja

Saludos

Si la vi la primera vez en 1990, es una buena película, me identifico con el gordito de la movie XD

Lee mejor el libro :encouragement:

Es infinitamente mejor el libro. Aunque en su tiempo, la película me dio mucho miedo, pero ahorita es como comparar un capítulo de Los Simpson cuando no tenían ni forma bien los personajes con un capítulo actual. Les recomiendo leer el libro, algo pesado al comienzo, después de la muerte del primer chico se desarrolla lento, pero ya cerca de la mitad no puede uno despegarse de la lectura.

Atrás