Italia: 27 webs de filesharing y streaming bloqueadas

• Autor Autor Federico Piccoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Federico Piccoli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por el juzgado de Roma, la lista:

bitshare.com
cineblog01.org
clipshouse.com
cyberlocker.ch
ddl-fantasy.org
filmfreestream.org
filmnuovistreaming.com
filmpertutti.tv
flashdrive.it
flashstream.in
freakshare.com
gatestreaming.com
italiafilm2.com
likeupload.net
megaload.it
nowdownload.co
nowvideo.co
panicmovie.altervista.org
queenshare.com
rapidgator.net
robin-film.net
speedvid.tv
streamingworld.forumcommunity.net
uploaded.net
uploadjet.net
videopremium.net
yourlifeupdated.it

¿Bloquearán al rato el P2P tambien? Me parece una medida absurda y retrógrada, pero si el pueblo italiano se queda callado merecerían correr con esa suerte.

Adios libertad de Expresion en Internet... Tercera guerra Mundial Coming Soon...

Ciao

Pues a mi me parece muy bien y me parecería perfecto si en todos los paises hicieran lo mismo, porque, en mi opinion, és la única manera de preservar la creación y la difusión de contenidos interesantes.

Porque si no se protege el derecho de propiedad intelectual quien va a hacer programas opensource? quien va a dar consejos utiles desde su pagina de internet?

Y no veo que tiene que ver con la libertad de expresion en internet, más bien tiene que ver con el pirateo en internet.

Ciao

Pues a mi me parece muy bien y me parecería perfecto si en todos los paises hicieran lo mismo, porque, en mi opinion, és la única manera de preservar la creación y la difusión de contenidos interesantes.

Porque si no se protege el derecho de propiedad intelectual quien va a hacer programas opensource? quien va a dar consejos utiles desde su pagina de internet?

Y no veo que tiene que ver con la libertad de expresion en internet, más bien tiene que ver con el pirateo en internet.

Pero no todos los archivos que se encuentran en esas plataformas están protegidos. Hay muchas cosas para descargar, como programas gratuitos, demos, peliculas antiguas, musica libre de copyright, juegos gratuitos, etc.

Lo que han hecho se resume en: "Como nos da pereza ir mirando qué archivos están protegidos y qué archivos no, pues que no entre nadie y punto".

Ciao

Litus la mafia tiene lavanderias donde lavan la ropa al publico además de blanquear dinero negro.

Italia sola contra el pirateo haciendo un boycott de estas plataformas ??? Es poco exagerado, no ? Sabiendo que Italia no es un grande productor de ciné o de musica...

Ciao

En mi opinión nuestro interés está en luchar contra la copia y el pirateo, porque la copia va en contra de la creación puesto que cuando alguien crea articulos (o aplicaciones) interesantes si a final de año no le salen los numeros dejará de hacerlo (o la hará de pago) y tendremos unas paginas de internet cada vez más adocenadas.

Si esta lucha la empieza el tribunal de Roma pues un hurra por el tribunal de Roma, en mi opinión lo malo és que no le sigan los demás tribunales.

.... Sabiendo que Italia no es un grande productor de ciné o de musica...
Interpreto tu sabiendo por no sabiendo

Lo hubieras puesto en charla blogger, pero bueno, menuda barbaridad.

Atrás