Mosarella
1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola amigos, hoy es la gran final de la eurocopa, y para hacrlo aún más emocionante quisiera apostar lo que tengo en paypal o algunas reseñas en mis blogs, espero encontrar españoles que confien a su selección o usuarios de otros paises que le van a la gran España.
Yo apuesto por Italia, el partido es de lo más parejo así que hay posibilidades pa ambos
los blogs en los que puedo apostar reseñas son:
y si no quieren apostar reseñas, tengo 50 (ahora solo 7) dolares en paypal, claro que puedo apostar menos, la cosa es apostar esa cantidad a varios usuarios del foro, por ejemplo (5 apuestas de 10 dolares cada uno)
yo me despido y pido que Balotelli me haga ganar al menos pal hosting este mes.
*imagen hecha por mi :encouragement:
Actualización comisiones: las comosiones si se apuestan dinero en paypal corren por gastos del perdedor, dandole al ganador la suma apostada neta.
-> Me quedan 7 dolares por apostar alguien los quiere?
Yo apuesto por Italia, el partido es de lo más parejo así que hay posibilidades pa ambos
los blogs en los que puedo apostar reseñas son:
juanmosa.com
2 mil visitas unicas diarias
pagerank 2
enlima.org
13 mil visitas unicas diarias
pagerank 3
cancionesnuevas.org
7 mil visitas unicas diarias
pagerank 3
y si no quieren apostar reseñas, tengo 50 (ahora solo 7) dolares en paypal, claro que puedo apostar menos, la cosa es apostar esa cantidad a varios usuarios del foro, por ejemplo (5 apuestas de 10 dolares cada uno)
yo me despido y pido que Balotelli me haga ganar al menos pal hosting este mes.
*imagen hecha por mi :encouragement:
Actualización comisiones: las comosiones si se apuestan dinero en paypal corren por gastos del perdedor, dandole al ganador la suma apostada neta.
-> Me quedan 7 dolares por apostar alguien los quiere?
Última edición: