Italia Vs España - apuestas, buscando españoles

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola amigos, hoy es la gran final de la eurocopa, y para hacrlo aún más emocionante quisiera apostar lo que tengo en paypal o algunas reseñas en mis blogs, espero encontrar españoles que confien a su selección o usuarios de otros paises que le van a la gran España.

Yo apuesto por Italia, el partido es de lo más parejo así que hay posibilidades pa ambos

los blogs en los que puedo apostar reseñas son:

juanmosa.com
2 mil visitas unicas diarias
pagerank 2

enlima.org
13 mil visitas unicas diarias
pagerank 3

cancionesnuevas.org
7 mil visitas unicas diarias
pagerank 3

y si no quieren apostar reseñas, tengo 50 (ahora solo 7) dolares en paypal, claro que puedo apostar menos, la cosa es apostar esa cantidad a varios usuarios del foro, por ejemplo (5 apuestas de 10 dolares cada uno)

yo me despido y pido que Balotelli me haga ganar al menos pal hosting este mes.

mario%2Bbalotelli.jpg

*imagen hecha por mi :encouragement:

Actualización comisiones: las comosiones si se apuestan dinero en paypal corren por gastos del perdedor, dandole al ganador la suma apostada neta.

-> Me quedan 7 dolares por apostar alguien los quiere?

Última edición:
Hola Jhon, como buen español que soy voy con mi querida españa 🙂 Te apuesto para una reseña, si pierde españa te hago una reseña de la web que tu quieras en:

Enlace eliminado
PR: 3
visitas diarias: 2000

Y si gana España, ¿me haces una reseña en...? Espero tu respuestas 😉 solo quedan 5 horitas y poco para el partido que emoción!!

hecho! si te va bien, la reseña te la hago en enlima.org :encouragement:

Hola Jhon, como buen español que soy voy con mi querida españa 🙂 Te apuesto para una reseña, si pierde españa te hago una reseña de la web que tu quieras en:

Enlace eliminado
PR: 3
visitas diarias: 2000

Y si gana España, ¿me haces una reseña en...? Espero tu respuestas 😉 solo quedan 5 horitas y poco para el partido que emoción!!

hecho! si te va bien, la reseña te la hago en enlima.org :encouragement:

Ok!! que gane el mejor!! Ojo, tengo mucha fé en España, así que si alguno más se anima a apostarme una reseña a que pierde España me apunto :witless: (con el permiso de Jhon MV, que ha creado la idea)

Me apuesto 10 USD que gana España ¿Aceptas? :encouragement:

Apuesto 20$ a que gana españa, que me dices? :encouragement:

Subo a 20 USD mi apuesta :encouragement: ¿Aceptas? Y como dices las comisiones las paga el perdedor, ¿que me dices?

hecho pues :s woow que paso se lesiono pirlo??? jajaja bien acepto la modificacion de la apuesta a 20 dolares :encouragement:
Subo a 20 USD mi apuesta :encouragement: ¿Aceptas? Y como dices las comisiones las paga el perdedor, ¿que me dices?

hecho pues :s woow que paso se lesiono pirlo??? jajaja bien acepto la modificacion de la apuesta a 20 dolares :encouragement:

Perfecto. Quedamos así! Muchísima suerte de nuevo y en cuanto acabe el partido nos ponemos en contacto por MP :encouragement:

Ese tipo de temas va en dlqq, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás