L
Usa cloudflare para mejorar la protección en tu página web ante los ataques que te hagan serán menos efectivos y aparte de eso lo que te comenta el compañero te ayudara bastante.
Yo trabajo perfectamente en cpanel con cloudflare y las dns es lo menos importante la verdad.Yo lo usé una temporada, pero es un quebradero de cabeza ese plugin, optaría más bien por Incapsula que también tiene opción gratuita, y sino BRUTEPROTECT, no hay que cambiar las DNS y hace lo mismo que Cloudflare e Incapsula a nivel de protecición.
Yo trabajo perfectamente en cpanel con cloudflare y las dns es lo menos importante la verdad.
Que recuerde así por encima:
- varias personas no podían ingresar porque les saltaba que tenían virus ...
- el sitio se volvió lento (a veces ni cargaba)
- varias personas recibían el aviso de que el sitio estaba offline (muchas)...
Personalmente yo no lo recomiendo, prefiero que vean el sitio cargando lento a "ups, usted tiene un virus"
Al revés el cloudflare hace el sitio más rápido te genera cache consume menos recursos el sitio no sé cual instalarías y de que modo bastante peculiar.
Pues si te das cuenta hasta la gran mayoría de los sitios grandes suelen usarlo con el mismo fin de optimizar jamás me paso lo que comentas. Deberías darle segunda oportunidad.Me lo instaló el proveedor de hosting (un amigo proveedor que tengo), pero al final dijo que era por visitas y lo cambió de servidor, pero vamos, que supuestamente iba a mejorar algo y todo empeoró...
Pues si te das cuenta hasta la gran mayoría de los sitios grandes suelen usarlo con el mismo fin de optimizar jamás me paso lo que comentas. Deberías darle segunda oportunidad.
Me iría con Incapsula me da mucha más seguridad la verdad, me parecen más serios.
He leido en varios temas al respecto y siempre me he dado cuenta que te ha ido muy mal con cloudflare, dime detenidamente cuales son los errores que tienes, haber si te puedo ayudar, yo recomiendo cloudflare es muy bueno, una alternativa es incapsula
¿Errores? Todos, jajajaa... no volví a usarlo, tenía mi sitio web en un hosting compartido (en la empresa de un amigo) y el servidor tenía poca potencia, comencé a tener picos de 10.000 visitas y ... todo se bloqueó, él fue quien instaló CloudFlare, lo activó y demás... resultado - el sitio si antes cargaba en 20 segundos... con Cloudflare no cargaba absolutamente nada... finalmente él movió el el sitio a un servidor con mayor potencia, porque con Cloudflare se murió....
talvez tu amigo lo instalo mal, talvez uso el de cpanel que es una mierda absoluta y no lo hizo con las dns :v
Gracias ramon los estoy probando se ven muy buenos 🙂Yo he usado Wordfence y ya 3 hackeos, me aburrí....
Estoy usando estos
- Simple Firewall
- Bruteprotect (trabaja a nivel social en la nube)
- https://wordpress.org/plugins/wp-admin-graphic-password/
Muy buenas opciones, yo uso wordfence pero probare otros
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?