¿iTheme Security o Wordfence? Comparativa de plugins

• Autor Autor likeneox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

likeneox

Hola,

Tengo un dominio, que cada dos por tres sufre ataques. Probe a instalar itheme security , pero me han recomenando wordfence.

Alguien ha probado alguno de estos? Sabeis cual es mejor? Gracias.

Usa cloudflare para mejorar la protección en tu página web ante los ataques que te hagan serán menos efectivos y aparte de eso lo que te comenta el compañero te ayudara bastante.

La solución es combinar varios sin que perjudique la carga de wordpress. Algunos de ellos, no pueden hacer nada si el ataque se produce contra el servidor y éste no está lo bien protegido que debería.
Mis propuestas:

Carga Ligera: Cloudflare + Login Lock Down + Sucuri Scanner + Akismet
Carga Media: All In One WP Security & Firewall + Akismet
Carga Media: (Recomendado, aunque más complejo de configurar): Cloudflare + Akismet + BulletProof Security
Carga Lenta: Akismet + iThemes Security + Acunetix WP Security Scan
Carga Lenta (para quién tenga subscripciones): Akismet + WanGuard + Sucuri Scanner

Todas las configuraciones exigen de un plugin de backup de datos, o como mínimo, la base de datos. No todas las configuraciones son compatibles con algunos themes o plugins.
Lo principal es informarse si vuestro servidor o proveedor de hosting soporta la mitigación de ataques DDoS puntuales mediante un firewall físico ya que esto ayuda a filtrar el tráfico. También si está suscrito a alguna licencia de blacklists (no me acuerdo, pero hay un plugin de wordpress que permite añadir la api key y filtrar Ips maliciosas). Por último, no menos importante: tu hosting o tu server debe contar con una política de actualización, de parcheado y de firewall muy estricta. Y para acabar, actualiza wordpress a la última versión (sobretodo esta última ya que corrige 23 bugs), restringe usuarios, utiliza un servicio de comentarios externo y coloca buenas contraseñas.
Espero haber ayudado. Un saludo,:encouragement:

Usa cloudflare para mejorar la protección en tu página web ante los ataques que te hagan serán menos efectivos y aparte de eso lo que te comenta el compañero te ayudara bastante.

Yo lo usé una temporada, pero es un quebradero de cabeza ese plugin, optaría más bien por Incapsula que también tiene opción gratuita, y sino BRUTEPROTECT, no hay que cambiar las DNS y hace lo mismo que Cloudflare e Incapsula a nivel de protecición.

Yo lo usé una temporada, pero es un quebradero de cabeza ese plugin, optaría más bien por Incapsula que también tiene opción gratuita, y sino BRUTEPROTECT, no hay que cambiar las DNS y hace lo mismo que Cloudflare e Incapsula a nivel de protecición.
Yo trabajo perfectamente en cpanel con cloudflare y las dns es lo menos importante la verdad.

Yo trabajo perfectamente en cpanel con cloudflare y las dns es lo menos importante la verdad.

Que recuerde así por encima:
- varias personas no podían ingresar porque les saltaba que tenían virus ...
- el sitio se volvió lento (a veces ni cargaba)
- varias personas recibían el aviso de que el sitio estaba offline (muchas)...

Personalmente yo no lo recomiendo, prefiero que vean el sitio cargando lento a "ups, usted tiene un virus"

Que recuerde así por encima:
- varias personas no podían ingresar porque les saltaba que tenían virus ...
- el sitio se volvió lento (a veces ni cargaba)
- varias personas recibían el aviso de que el sitio estaba offline (muchas)...

Personalmente yo no lo recomiendo, prefiero que vean el sitio cargando lento a "ups, usted tiene un virus"

Al revés el cloudflare hace el sitio más rápido te genera cache consume menos recursos el sitio no sé cual instalarías y de que modo bastante peculiar.

Al revés el cloudflare hace el sitio más rápido te genera cache consume menos recursos el sitio no sé cual instalarías y de que modo bastante peculiar.

Me lo instaló el proveedor de hosting (un amigo proveedor que tengo), pero al final dijo que era por visitas y lo cambió de servidor, pero vamos, que supuestamente iba a mejorar algo y todo empeoró...

Me lo instaló el proveedor de hosting (un amigo proveedor que tengo), pero al final dijo que era por visitas y lo cambió de servidor, pero vamos, que supuestamente iba a mejorar algo y todo empeoró...
Pues si te das cuenta hasta la gran mayoría de los sitios grandes suelen usarlo con el mismo fin de optimizar jamás me paso lo que comentas. Deberías darle segunda oportunidad.

Pues si te das cuenta hasta la gran mayoría de los sitios grandes suelen usarlo con el mismo fin de optimizar jamás me paso lo que comentas. Deberías darle segunda oportunidad.

Me iría con Incapsula me da mucha más seguridad la verdad, me parecen más serios.

Me iría con Incapsula me da mucha más seguridad la verdad, me parecen más serios.

He leido en varios temas al respecto y siempre me he dado cuenta que te ha ido muy mal con cloudflare, dime detenidamente cuales son los errores que tienes, haber si te puedo ayudar, yo recomiendo cloudflare es muy bueno, una alternativa es incapsula

He leido en varios temas al respecto y siempre me he dado cuenta que te ha ido muy mal con cloudflare, dime detenidamente cuales son los errores que tienes, haber si te puedo ayudar, yo recomiendo cloudflare es muy bueno, una alternativa es incapsula

¿Errores? Todos, jajajaa... no volví a usarlo, tenía mi sitio web en un hosting compartido (en la empresa de un amigo) y el servidor tenía poca potencia, comencé a tener picos de 10.000 visitas y ... todo se bloqueó, él fue quien instaló CloudFlare, lo activó y demás... resultado - el sitio si antes cargaba en 20 segundos... con Cloudflare no cargaba absolutamente nada... finalmente él movió el el sitio a un servidor con mayor potencia, porque con Cloudflare se murió....

¿Errores? Todos, jajajaa... no volví a usarlo, tenía mi sitio web en un hosting compartido (en la empresa de un amigo) y el servidor tenía poca potencia, comencé a tener picos de 10.000 visitas y ... todo se bloqueó, él fue quien instaló CloudFlare, lo activó y demás... resultado - el sitio si antes cargaba en 20 segundos... con Cloudflare no cargaba absolutamente nada... finalmente él movió el el sitio a un servidor con mayor potencia, porque con Cloudflare se murió....

talvez tu amigo lo instalo mal, talvez uso el de cpanel que es una mierda absoluta y no lo hizo con las dns :v

talvez tu amigo lo instalo mal, talvez uso el de cpanel que es una mierda absoluta y no lo hizo con las dns :v

No lo creo, él lo usa desde hace tiempo y maneja servidores... así que dudo que lo instalar mal... más bien el servidor ya no daba para más y Cloudflare sólo empeoró las cosas... algo que he visto en muchas ocasiones... incluso acá en sitios de usuarios de Forobeta...

Muy buenas opciones, yo uso wordfence pero probare otros

Yo usaba Wordfence pero después de varios hackeos en diferentes sitios web la verdad es que me cansé, y decidí buscar alternativas.

Estoy usando BBQ también pero creo que es un poco agresivo, porque ayer intentando hacer un análisis y ni cargó.