Itrade confianza

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos betas hoy me surge esta duda, ¿apartir de que cantidad de itrade empiezas a confiar en un usuario?

30-70, dependerá si son de negocios de valor o de cuentas de 1$ ... (siempre verifico)

Por ejemplo yo tengo 58 pero fácilmente alcanzan los 6000$ de volumen (exchanges mayormente). Otros tendrán 200 pero de negocios de 1-2$

30-70, dependerá si son de negocios de valor o de cuentas de 1$ ... (siempre verifico)

Por ejemplo yo tengo 58 pero fácilmente alcanzan los 6000$ de volumen (exchanges mayormente). Otros tendrán 200 pero de negocios de 1-2$
Las mayorías de mis transacciones son entre 10 y 15, o sea que no soy confiable? :'v

Las mayorías de mis transacciones son entre 10 y 15, o sea que no soy confiable? :'v

Si tuvieras 50 nop (según mi opinión), pero tienes 100 así que si.

Aunque todo depende, no es lo mismo comprarte una cuenta de netflix que cambiar 500$ y enviarte primero ....

Última edición:
Yo no solo confío en el tema de las calificaciones, también en la antigüedad del usuario.

Es como una balanza, además si el usuario es complicado de evaluar por no tener mucha antigüedad o pocas calificaciones también tomo en cuenta las calificaciones que ya tenga, si fueron subidas por usuarios de confianza o pura cuenta Fake como suele pasar.

Revisa bien los negocios que la mayoría los infla vendiendo cuentas de streaming. Otro punto, es el rango y antiguedad, genera más confianza.

Mientras más antigua sea la cuenta su rango de confianza aumenta mucho. Ahora cuando son cuentas nuevas deberás revisar bien sus negocios para estar más seguro.

Hola amigos betas hoy me surge esta duda, ¿apartir de que cantidad de itrade empiezas a confiar en un usuario?
Bueno depende en base del negocio que se han realizado! entre más alto es el grado de dinero que se ha movido significa que el negocio es de alta confianza, bueno eso pienso,

Si tuvieras 50 nop (según mi opinión), pero tienes 100 así que si.

Aunque todo depende, no es lo mismo comprarte una cuenta de netflix que cambiar 500$ y enviarte primero ....
exacto

Yo priorizo más por el monto de transacción, si tiene 3 calificaciones de ventas por $2000 me es más confiable que uno con 2000 calificaciones que vende cuentas disney en centavos

máximo de 50 a 70, depende de las ventas de cada usuario

Si un usuario venden cuentas de netflix o streaming, inflan su itrader en poco tiempo y eso le causa la desconfianza para hacer negocios con la alta suma de dinero sin tener experiencia de obtener las altas ganancias.

Atrás