Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No lo apoyo, por el motivo, que hay usuarios nuevos que construyen su itrade con negocios exitosos, no es algo lógico, hace negocio tras negocio y no poder calificar hasta tener antigüedad.pero si cambiaran las condiciones y los usuarios nuevos no sumaran itrader a menos que tengan cierta antiguedad y ciertas verificaciones como documento, paypal, o whatsapp?
Qué tal si implementan esto Historial IP e Historial PC:
John Lennon IP compartida con Ringo Star y Paul McCarney
Edward Punset PC compartida con Olga Punset
Claro también Sería bueno que se volviera a implementar si es posibleEstoy de acuerdo con colocar la sección de estadísticas de antigüedad de las calificaciones en el perfil de cada usuario, me facilitaba ver la actividad...
Si en algo ayudara bienvenido seay la insignia de usuario popular
Claro pero entre más difícil la tengan los estafadores, menos serán los estafados, la idea es hacer del foro un sitio mucho más seguro, No sé ustedes pero a mí me da mucho coraje cuando estafan a otra persona, más en estos tiempos donde hay mucha necesidad y muchas veces pierden lo poco que tienen...El estafador siempre encontrar una forma de converse a la victima malo es el que se deja engañar.
Esto solo dificulta la entrada de nuevos negociantes.
Te puedo buscar 2 usuarios hoy que tienen menos de 15 dias registrados y entre los 2 se han dado más de 5 calificaciones "de negocios diferentes" o de "constancias" 🙄 Uno se registró hace 3 días y tiene 8 calificaciones y el otro hace 2 semanas y ya va por 15 si mal no recuerdoNo lo apoyo, por el motivo, que hay usuarios nuevos que construyen su itrade con negocios exitosos, no es algo lógico, hace negocio tras negocio y no poder calificar hasta tener antigüedad.
El estafador siempre encontrar una forma de converse a la victima malo es el que se deja engañar.
Por eso nuestro Admin, trata de poner la máxima seguridad, como verificar por llamadas, verificar paypal etc.
Pero si no ponemos de nuestras parte no servirá de nada.
Las mayoría por no pagar un intermediario prefieren jugársela y por eso los engañan
Exactamente a eso me refiero...Te puedo buscar 2 usuarios hoy que tienen menos de 15 dias registrados y entre los 2 se han dado más de 5 calificaciones "de negocios diferentes" o de "constancias" 🙄 Uno se registró hace 3 días y tiene 8 calificaciones y el otro hace 2 semanas y ya va por 15 si mal no recuerdo
Lo que pensé es que se limite la cantidad de calificaciones de un mismo usuario por un periodo de tiempo.Exactamente a eso me refiero...
Mas de 2 existen no dije en ningún momento que no se puede, ni algo por el estilo dije que hay usuarios que construyen su itrade de con negocios exitoso, 🙄 si ellos no lo hacen de esa manera ya es problemas de ellos. 🙄.Te puedo buscar 2 usuarios hoy que tienen menos de 15 dias registrados y entre los 2 se han dado más de 5 calificaciones "de negocios diferentes" o de "constancias" 🙄 Uno se registró hace 3 días y tiene 8 calificaciones y el otro hace 2 semanas y ya va por 15 si mal no recuerdo
ExactamenteLo que pensé es que se limite la cantidad de calificaciones de un mismo usuario por un periodo de tiempo.
Por que todas las calificaciones son de ayer y hoy (en el caso que menciono).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?