Sugerencia Itrader condicional

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Actualmente tienen bastantes avisos:

- si un usuario es nuevo
- tiempo de registro
- mensajes realizados
- si tiene pocos negocios
- cantidad de negocios y montos
- país
- si ha verificado su whatsapp
- si ha verificado su paypal
- si ha verificado con videollamada

Además de avisos en algunos subforos (me faltan todavía) que dan advertencias de lo que se debe o no hacer. Prácticamente al aviso de negativa intervengo yo directamente y bloqueo al usuario.

Ya ahora solo falta sentido común de parte de los usuarios.

Pero si se saltan todo eso y mandan dinero adelantado, poco puedo hacer.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.424
No le veo mucho sentido, ahora solo falta que pidan un script que lea la mente y corazones de los comerciantes a ver si van a estafar o no, ¿Qué tan difícil es usar el sentido común a la hora de hacer negocios?
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.674
Actualmente tienen bastantes avisos:

- si un usuario es nuevo
- tiempo de registro
- mensajes realizados
- si tiene pocos negocios
- cantidad de negocios y montos
- país
- si ha verificado su whatsapp
- si ha verificado su paypal
- si ha verificado con videollamada

Además de avisos en algunos subforos (me faltan todavía) que dan advertencias de lo que se debe o no hacer. Prácticamente al aviso de negativa intervengo yo directamente y bloqueo al usuario.

Ya ahora solo falta sentido común de parte de los usuarios.

Pero si se saltan todo eso y mandan dinero adelantado, poco puedo hacer.

Bueno espero que de algo sirva la sugerencia,
personas antiguas como yo no caemos fácilmente pero hay muchos otros que a pesar de todo si,
Saludos!
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.674
No le veo mucho sentido, ahora solo falta que pidan un script que lea la mente y corazones de los comerciantes a ver si van a estafar o no, ¿Qué tan difícil es usar el sentido común a la hora de hacer negocios?
cualquier nueva idea puede aportar para disminuir las estafas, igualmente es respetable cada opinion...
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Te puedo buscar 2 usuarios hoy que tienen menos de 15 dias registrados y entre los 2 se han dado más de 5 calificaciones "de negocios diferentes" o de "constancias" :rolleyes: Uno se registró hace 3 días y tiene 8 calificaciones y el otro hace 2 semanas y ya va por 15 si mal no recuerdo
Pero eso no solo lo hacen los nuevos.. lo hacen casi todos para inflar sus itraders, se califican con negocios invisibles .
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.674
Actualmente tienen bastantes avisos:

- si un usuario es nuevo
- tiempo de registro
- mensajes realizados
- si tiene pocos negocios
- cantidad de negocios y montos
- país
- si ha verificado su whatsapp
- si ha verificado su paypal
- si ha verificado con videollamada

Además de avisos en algunos subforos (me faltan todavía) que dan advertencias de lo que se debe o no hacer. Prácticamente al aviso de negativa intervengo yo directamente y bloqueo al usuario.

Ya ahora solo falta sentido común de parte de los usuarios.

Pero si se saltan todo eso y mandan dinero adelantado, poco puedo hacer.

Si, hoy con la estafa de el usuario por venta de bitcoin, se vio lo que dices, ni modo, cada quien elige si se arriesga, una lastima que con tantos avisos sigan cayendo, igualmente seguiremos buscando formas de minimizar las estafas en el foro, saludos!
 

mikeggh

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
126
Yo por ejemplo tengo 3 compras que hice por $800 dolares aprox. y tengo "3" calificaciones positivas, si! solo "3"
¿A caso no es injusto que venga un usuario baneado "con otro nombre de usuario" y le invierta los mismos $800 dolares pero en varios negocios y tenga 30, 40 o 50 calificaciones positivas?

No estaría nada mal una insignia o un contador que indique el TOTAL DE DINERO de las "compras y/o ventas. Es necesario que haya una distinción acá porque muchos nos vamos con la fintota del total de calificaciones positivas. (Revisar todos los negocios de un usuario para ver de que cantidad de dinero son, no siempre se puede, es tardado)

Tengo una propuesta:

Supongamos que forobeta crea una nueva insignia y sea la imagen de una "MEDALLA" ... que signifique " REPUTACIÓN - CONFIABILIDAD EXTRA o PLUS" llamenlo como gusten.
((el punto es diferenciar a los usuarios que tienen infladas sus calificaciones positivas con negocios de $5, $10, $20, etc... dolares))

* Por cada $100 dolares invertidos te ganas 1 Medalla *

1 compra de $100 dolares = 1 Medalla
5 compras de $20 dolares = 1 Medalla
10 compras de $10 dolares = 1 Medalla

*Usuarios HONESTOS = Invierte $1000 dolares en 1 compra = gana 1 calificación positiva y a parte "10 MEDALLAS"

*Usuarios ESTAFADORES = Invierte $100 dolares en 10 compras = gana 10 calificaciones positivas y a parte *1 MEDALLA*

¿Así ya estaría mas equilibrado el asunto no?

¿Cuantas medallas creen que un NUEVO estafador en el foro esté dispuesto a acumular? le costará acumularlas, no es tan fácil como las calificaciones positivas.
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Yo por ejemplo tengo 3 compras que hice por $800 dolares aprox. y tengo "3" calificaciones positivas, si! solo "3"
¿A caso no es injusto que venga un usuario baneado "con otro nombre de usuario" y le invierta los mismos $800 dolares pero en varios negocios y tenga 30, 40 o 50 calificaciones positivas?

No estaría nada mal una insignia o un contador que indique el TOTAL DE DINERO de las "compras y/o ventas. Es necesario que haya una distinción acá porque muchos nos vamos con la fintota del total de calificaciones positivas. (Revisar todos los negocios de un usuario para ver de que cantidad de dinero son, no siempre se puede, es tardado)

Tengo una propuesta:

Supongamos que forobeta crea una nueva insignia y sea la imagen de una "MEDALLA" ... que signifique " REPUTACIÓN - CONFIABILIDAD EXTRA o PLUS" llamenlo como gusten.
((el punto es diferenciar a los usuarios que tienen infladas sus calificaciones positivas con negocios de $5, $10, $20, etc... dolares))

* Por cada $100 dolares invertidos te ganas 1 Medalla *

1 compra de $100 dolares = 1 Medalla
5 compras de $20 dolares = 1 Medalla
10 compras de $10 dolares = 1 Medalla

*Usuarios HONESTOS = Invierte $1000 dolares en 1 compra = gana 1 calificación positiva y a parte "10 MEDALLAS"

*Usuarios ESTAFADORES = Invierte $100 dolares en 10 compras = gana 10 calificaciones positivas y a parte *1 MEDALLA*

¿Así ya estaría mas equilibrado el asunto no?

¿Cuantas medallas creen que un NUEVO estafador en el foro esté dispuesto a acumular? le costará acumularlas, no es tan fácil como las calificaciones positivas.
En esta teoría que propones no debes olvidar los negocios fantasmas, donde el límite del monto es la imaginación.
¿Quién se encargaría de revisar que en verdad los negocios mencionados, por esas determinadas cantidades, se llevaron a cabo?
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.674
En esta teoría que propones no debes olvidar los negocios fantasmas, donde el límite del monto es la imaginación.
¿Quién se encargaría de revisar que en verdad los negocios mencionados, por esas determinadas cantidades, se llevaron a cabo?
si, es otra variable que no se puede controlar, no hay capturas, recibos, ni nada por el estilo como requisito..
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Yo por ejemplo tengo 3 compras que hice por $800 dolares aprox. y tengo "3" calificaciones positivas, si! solo "3"
¿A caso no es injusto que venga un usuario baneado "con otro nombre de usuario" y le invierta los mismos $800 dolares pero en varios negocios y tenga 30, 40 o 50 calificaciones positivas?

No estaría nada mal una insignia o un contador que indique el TOTAL DE DINERO de las "compras y/o ventas. Es necesario que haya una distinción acá porque muchos nos vamos con la fintota del total de calificaciones positivas. (Revisar todos los negocios de un usuario para ver de que cantidad de dinero son, no siempre se puede, es tardado)

Tengo una propuesta:

Supongamos que forobeta crea una nueva insignia y sea la imagen de una "MEDALLA" ... que signifique " REPUTACIÓN - CONFIABILIDAD EXTRA o PLUS" llamenlo como gusten.
((el punto es diferenciar a los usuarios que tienen infladas sus calificaciones positivas con negocios de $5, $10, $20, etc... dolares))

* Por cada $100 dolares invertidos te ganas 1 Medalla *

1 compra de $100 dolares = 1 Medalla
5 compras de $20 dolares = 1 Medalla
10 compras de $10 dolares = 1 Medalla

*Usuarios HONESTOS = Invierte $1000 dolares en 1 compra = gana 1 calificación positiva y a parte "10 MEDALLAS"

*Usuarios ESTAFADORES = Invierte $100 dolares en 10 compras = gana 10 calificaciones positivas y a parte *1 MEDALLA*

¿Así ya estaría mas equilibrado el asunto no?

¿Cuantas medallas creen que un NUEVO estafador en el foro esté dispuesto a acumular? le costará acumularlas, no es tan fácil como las calificaciones positivas.

Mi caso es similar al tuyo solo tengo 2 calificaciones pero ambas suman casi $350 . Cuando otros pueden tener 20 o 30 calificaciones vendiendo cuentas de $2 ..

En fin aunque tu intención es buena, tu idea es pésima igualmente. Comete el mismo error , le da mucho protagonismo al itrader y eso es algo que ya se ha visto es uno de los principales factores que incentivan la estafa. Muchos estafadores apuntan a tener itraders altos para darle credibilidad a su cuenta luego dan el gran golpe.

Se sobrevalora mucho el itrader cuando no tiene ningun filtro para verificar negocios, ni tampoco parametros de medición como en tu caso.

Ejem : 1 positiva de $1 o de un negocio fantasma vale igual que una de $400 .
No tiene lógica.

Para la propuesta que pones lo unico que vas a hacer es que la misma gente que se colude con otro para inflar sus itraders con negocios fantasmas.. hagan lo mismo pero poniendo montos altos. O tu piensas que aca van a estar revisando cada depósito bancario diariamente? Eso es imposible..
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi caso es similar al tuyo solo tengo 2 calificaciones pero ambas suman casi $350 . Cuando otros pueden tener 20 o 30 calificaciones vendiendo cuentas de $2 ..

En fin aunque tu intención es buena, tu idea es pésima igualmente. Comete el mismo error , le da mucho protagonismo al itrader y eso es algo que ya se ha visto es uno de los principales factores que incentivan la estafa. Muchos estafadores apuntan a tener itraders altos para darle credibilidad a su cuenta luego dan el gran golpe.

Se sobrevalora mucho el itrader cuando no tiene ningun filtro para verificar negocios, ni tampoco parametros de medición como en tu caso.

Ejem : 1 positiva de $1 o de un negocio fantasma vale igual que una de $400 .
No tiene lógica.

Para la propuesta que pones lo unico que vas a hacer es que la misma gente que se colude con otro para inflar sus itraders con negocios fantasmas.. hagan lo mismo pero poniendo montos altos. O tu piensas que aca van a estar revisando cada depósito bancario diariamente? Eso es imposible..

Abría que pagar por "Verificación de Itrader" xd

Es una idea ridícula, lo sé. Pero imaginaba un ForoBeta en el cual para que la calificación sea válida, se envié a revisión:

- Revisar el primer momento en el cual se contactaron los personas.
- Medir que el tiempo de repuesta sea normal.
- El tiempo de entrega.
- Que el precio consida con el servicio. (Aunque es relativo, se puede hacer una idea)
- No se que más.

Pero lo sé, es muchísimos trabajo y por lo visto en ForoBeta se realizan al menos 200 negocios al día.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Ya ahora solo falta sentido común de parte de los usuarios.
De que sirve todo lo que hagas sin eso?
Compran algo a mil veces menos su valor, les roban y se quejan, obviamente deben sospechar hay algo turbio ahí
Y si lo compran barato sabiéndolo, para qué se quejan.

Yo antes era así, luego de un tiempo dejas de quejarte cuando te estafan por ejemplo con netflix.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Hola colegas
hay muchos estafadores que crean la cuenta en el foro y la dejan en reposo, para empezar a usarla meses despues cuando van a estafar, podria haber otra insignia para los que participan activamente o una seccion de estadisticas similar a la que aparecia antes de las calificaciones recibidas, para ver mas facilmente que cantidad de interacciones ha tenido en los ultimos 30, 90 y 180 dias? para asi identificar los que solo ingresan de vez en cuando o que a pesar de haber creado la cuenta hace tiempo hace poco activaron la cuenta tal vez con fines de estafar, seria un indicativo adicional de si es o no de confianza

y aparte viendo en el foro la mayoria de estafas son de cuentas nuevas, de hace meses de creadas, muchas veces
inflan su itrader con otras cuentas falsas, si yo fuera estafador seria facil hacerlo asi, para generar confianza a mis victimas

pero si cambiaran las condiciones y los usuarios nuevos no sumaran itrader a menos que tengan cierta antiguedad, o ciertas verificaciones como documento, paypal, o whatsapp, entre otros requisitos?

Si quisiera estafar ya me quedaria dificil convencer a un usuario ingenuo de que soy confiable si tengo pocos meses de haber ingresado al foro, y no tengo itrader, lo que me hace poco confiable, ya que seria solo para usuarios que cumplen ciertos requisitos para ser considerado mas seguro que otros usuarios, y el itrader pasaria a ser un indicador aun mas importante, porque por ahora es facil inflarlo con otras cuentas..

muchos se confian porque a pesar de ser usuarios nuevos con quienes van a hacer un negocio, ven 50 o 100 calificaciones de otros usuarios, y se basan en eso para decidir, sin ver que pueden ser sus mismos complices, o multicuentas.

El itrader Es algo que se controla muy poco lo cual les facilita a ellos poder estafar,
De hecho el Itrader es de los aspectos más importantes a la hora de hacer negocios, es la principal carta de presentación de los estafadores, por ello debería tener una mayor supervisión o requerimientos para tenerlo.

espero sea de ayuda, sino igualmente sigo buscando la forma de ayudar,

saludos !!
Respecto a esto, si apoyaría que se muestre el iTrader de los últimos 180 o 90 días, me encantaría eso, para ver el reciente tendrías que ir a el perfil completo del usuario, es especialmente útil cuando para ver el iTrader rápidamente.

Desde el movil me es un dolor de huevos, picar a su 100% del user, irme a su perfil, perfil de comerciante buscar su cantidad de calificaciones.

Odio el ver iTrader desde el móvil, o si hay un modo más rápido sería útil saberlo '-'

Porque ami me da igual si tiene un 100% de itrader (que es lo que veo desde el movil) si no puedo saber si ese 100% es de 1 o 356000 positivas.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Respecto a esto, si apoyaría que se muestre el iTrader de los últimos 180 o 90 días, me encantaría eso, para ver el reciente tendrías que ir a el perfil completo del usuario, es especialmente útil cuando para ver el iTrader rápidamente.

Desde el movil me es un dolor de huevos, picar a su 100% del user, irme a su perfil, perfil de comerciante buscar su cantidad de calificaciones.

Odio el ver iTrader desde el móvil, o si hay un modo más rápido sería útil saberlo '-'

Porque ami me da igual si tiene un 100% de itrader (que es lo que veo desde el movil) si no puedo saber si ese 100% es de 1 o 356000 positivas.
Oye, si serían bueno que agreguen el rango que estaba antes...

El de +25, +50 y +100.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.674
Respecto a esto, si apoyaría que se muestre el iTrader de los últimos 180 o 90 días, me encantaría eso, para ver el reciente tendrías que ir a el perfil completo del usuario, es especialmente útil cuando para ver el iTrader rápidamente.

Desde el movil me es un dolor de huevos, picar a su 100% del user, irme a su perfil, perfil de comerciante buscar su cantidad de calificaciones.

Odio el ver iTrader desde el móvil, o si hay un modo más rápido sería útil saberlo '-'

Porque ami me da igual si tiene un 100% de itrader (que es lo que veo desde el movil) si no puedo saber si ese 100% es de 1 o 356000 positivas.

si seria bueno ver mas facilmente la cantidad de calificaciones via movil, lo que hago es pasarlo a version web, pero seria bueno un apartado para esto unicamente,

ahora aparte de las calificaciones recientes tambien es importante la actividad..

y poder filtrar, o algo asi por el estilo las calificaciones del itrader,

que apareciera digamos en porcentaje las que recibio de usuarios confiables, o sea desde cierto rango (eso lo determinaria administacion)

ya que no es lo mismo 10 calificaciones recibidas de cuentas nuevas, con poco itrader, y poca actividad
que 10 calificaciones de cuentas antiguas, con alto itrader y actividad

poder ver por ejemplo:

si un usuario tiene 100 calificaciones de itrader:

10% de las calificaciones fueron de usuarios antiguos (confiables) lo cual seria determinado desde cierto rango

90% de calificaciones fueron de usuarios nuevos, o con rango basico

para tomar mejores decisiones antes de negociar



saludos!
 
Última edición:

mikeggh

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
126
Mi caso es similar al tuyo solo tengo 2 calificaciones pero ambas suman casi $350 . Cuando otros pueden tener 20 o 30 calificaciones vendiendo cuentas de $2 ..

En fin aunque tu intención es buena, tu idea es pésima igualmente. Comete el mismo error , le da mucho protagonismo al itrader y eso es algo que ya se ha visto es uno de los principales factores que incentivan la estafa. Muchos estafadores apuntan a tener itraders altos para darle credibilidad a su cuenta luego dan el gran golpe.

Se sobrevalora mucho el itrader cuando no tiene ningun filtro para verificar negocios, ni tampoco parametros de medición como en tu caso.

Ejem : 1 positiva de $1 o de un negocio fantasma vale igual que una de $400 .
No tiene lógica.

Para la propuesta que pones lo unico que vas a hacer es que la misma gente que se colude con otro para inflar sus itraders con negocios fantasmas.. hagan lo mismo pero poniendo montos altos. O tu piensas que aca van a estar revisando cada depósito bancario diariamente? Eso es imposible..

Para llevar a cabo algo así, (no precisamente como lo propuse) es una IDEA... Seria trabajo de programadores que NO tengan mentalidad como lo que mencionas al final sobre "IMPOSIBLE"

Si se encontrara la manera de que, por ejemplo:

1.- Solo sean pagos por paypal.
2.- Mostrar/Comprobar que el pago es REAL.. ¿COMO? bueno, sencillo. Enfocándome a lo que "sarcásticamente comentas" sobre (( O tu piensas que acá van a estar revisando cada depósito bancario diariamente? Eso es imposible.." ))... No bueno! pues que hay cosas que son oobvias... ¿Que el admin del foro lo haga? obvio eso si es imposible, mucho trabajo para cualquier humano.

** Te explico; Se contrata "X" numero de personas, no se si "1" o "10" no se. Personas de tiempo completo en el foro para que se tenga contacto con paypal y verifique que el negocio o transacción ES REAL con el Id. de transacción - Detalles de movimiento y CANTIDAD.

Una vez que se verifiquen esos datos con paypal, el usuario tendrá sus respectivas "MEDALLAS" o" TROFEOS" como le quieras llamar. De esa manera no se inflaría el itrader como sucede con las compras de $1, $5, $10 dolares, etc.

EXCUSAS: "Ijole no! pero es que se me viene el mundo encima eso es imposible "¿De donde saldrá el dinero para pagar? calma! Pues por ejemplo, subir 1 o 2 dolares a las membresias. Listo!

Aterriza la idea, mejorala o, si para ti sigue siendo imposible... mejor propón algo nuevo aunque te sea imposibe que se lleve a cabo, tal vez para muchos si es posible realizar tu idea ;) Hay de programadores a programadores que te hacen lo que quieras. Vamos!:cool:

Aunque claro, entiendo que debe ser costoso y hacer muchos cambios en el foro, pero, vuelvo a repetir NO IMPOSIBLE.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.674
Claro el hecho es hacer las sugerencias, dejar las ideas y qué administración mire cuales se pueden implementar todo es por el bien del foro
Saludos!

Para llevar a cabo algo así, (no precisamente como lo propuse) es una IDEA... Seria trabajo de programadores que NO tengan mentalidad como lo que mencionas al final sobre "IMPOSIBLE"

Si se encontrara la manera de que, por ejemplo:

1.- Solo sean pagos por paypal.
2.- Mostrar/Comprobar que el pago es REAL.. ¿COMO? bueno, sencillo. Enfocándome a lo que "sarcásticamente comentas" sobre (( O tu piensas que acá van a estar revisando cada depósito bancario diariamente? Eso es imposible.." ))... No bueno! pues que hay cosas que son oobvias... ¿Que el admin del foro lo haga? obvio eso si es imposible, mucho trabajo para cualquier humano.

** Te explico; Se contrata "X" numero de personas, no se si "1" o "10" no se. Personas de tiempo completo en el foro para que se tenga contacto con paypal y verifique que el negocio o transacción ES REAL con el Id. de transacción - Detalles de movimiento y CANTIDAD.

Una vez que se verifiquen esos datos con paypal, el usuario tendrá sus respectivas "MEDALLAS" o" TROFEOS" como le quieras llamar. De esa manera no se inflaría el itrader como sucede con las compras de $1, $5, $10 dolares, etc.

EXCUSAS: "Ijole no! pero es que se me viene el mundo encima eso es imposible "¿De donde saldrá el dinero para pagar? calma! Pues por ejemplo, subir 1 o 2 dolares a las membresias. Listo!

Aterriza la idea, mejorala o, si para ti sigue siendo imposible... mejor propón algo nuevo aunque te sea imposibe que se lleve a cabo, tal vez para muchos si es posible realizar tu idea ;) Hay de programadores a programadores que te hacen lo que quieras. Vamos!:cool:

Aunque claro, entiendo que debe ser costoso y hacer muchos cambios en el foro, pero, vuelvo a repetir NO IMPOSIBLE.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Otro punto , es que en este foro tampoco se sinceran en la puntuación de las negativas, los itraders son demasiado perfectos.. y eso se ve en el subforo de aclaraciones diariamente hay quejas pero con la formula que se usa aquí, primero te califícan y luego debes demostrar tu inocencia, allí perjudican excesivamente a usuarios nuevos para que tengan que conciliar eliminando negativas y en otros casos se terminan estirando las resoluciones excesivamente, en muchos casos , pareciera que buscan que se eliminen negativas.

Ya deje de participar hace tiempo allí por que se ve siempre esa tendencia a que los usuarios se eliminen sus negativas casi de forma forzada en muchos casos.

Hace unas semanas Arreola el admin ,mostraba las analíticas y decia que el buscaba eliminar cada vez mas las negativas.. cuando las negativas justamente ayudan al usuario a tomar mas precauciones, que es de lo que se quejan tanto.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba