ITrader y Puntos de Comerciantes es lo mismo?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
No he encontrado una respuesta clara a si ¿iTrader y Puntos de Comerciantes es lo mismo?

Yo supongo que sí o al menos siempre he pensado que así es.

Bueno hasta donde yo se siempre he pensado que es lo mismo, ya que en varias ocasiones cuando voy a concretar un negocio y se dice que es por rango de itraider, manejamos es la cantidad de puntos de comerciantes de mayor usuario para así ver quien envía de primero.

existe algún hilo donde se explique mejor el tema de los puntos iTrader / Puntos comerciante?

Si es lo mismo aunque tambien se podria considerar que itrader engloba tambien si todos estos negocios hechos son con calificaciones positivas o si existe alguna negativa así como también el promedio de dinero que tiendes a mover para encasillar a un usuario con buen itrader y a otro con uno no tan bueno (?

Es solo como una apreciación pero si, es lo mismo

También me parecía que era en relación a los itraders del foro, o como ejemplo el +25 de tu estadística de perfil. Ese indicador qué significa exactamente?

También me parecía que era en relación a los itraders del foro, o como ejemplo el +25 de tu estadística de perfil. Ese indicador qué significa exactamente?

Eso refleja mis puntos de comerciantes +25 calificaciones positivas, luego vendría +50 y así sucesivamente.

- - - Actualizado - - -

Eso refleja mis puntos de comerciantes +25 calificaciones positivas, luego vendría +50 y así sucesivamente.

en esencia compañero, el itrade se refiere a los puntos de comerciante. cada punto que obtienes en mutuo acuerdo al concretar un negocio con otro usuario

Paso a explicarlo con detenimiento (según lo que yo entiendo):
iTrader es el sistema de calificaciones del foro. Éste es un registro de los negocios que realizas en el mismo y como tal engloba los de experiencia positiva, neutral y negativa.
En la jerga del forobetano promedio, al referirse a buen o mal iTrader, está haciendo esa observación de acuerdo a la cantidad de positivos o negativos respectivamente.
Espero haber sido de ayuda, saludos :encouragement:

Claro quedó amigo. Ya no me quedó duda.