Mal uso de itrader me cambia calificación 3 veces en 20 minutos

• Autor Autor lavenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La duda que tengo yo es...¿Cuántas veces te solicitó el pago y no lo hiciste?

Porque por las capturas parece que fueron varias, por lo que la excusa de "olvidarse" no es válida. Tiene más pinta que no podías pagar por Binance y dabas largas, ya que, en un periodo de tiempo, Binance desde España canceló varios medios para ingresar dinero.

El tema del paypal, si en el hilo pone que solo acepta Binance (parece que eso no se sabe, al no haber hilo), no es una excusa. En tal caso, se busca un exchanger, se paga la comisión y se paga, pero, lo que digo, parece más bien eso, que no podías pagar por Binance o que no querías pagar. Lo de la queja de que no funcionan los correos, cuando ya ha pasado el tiempo, sin sentido.

Para mi la neutral parece clara, por falta de transparencia para el pago. Lo que comentas de mal uso del itrader, pues no sé la verdad, me parece que eso de mover calificaciones no es correcto, pero, en este caso, el orden tendría hasta sentido.

No me quejo de los correos. No niego pagar en ningun momento, solo informo de que dejaron de funcionar.

Si hablamos por fuera del foro sobre tratos que llevan minimo 3 digitos que pretendo proporcionarle fiado...

Lo último que puedo imaginar es que su preocupación es 1$.

Esto al no ser dentro del foro no creo que tenga validez pero esa es la simple razón.

@Net Bot si ahora ya me has puesto hasta positiva. Porque no cerramos ya esto.

Sin positivas ni negativas o con neutrales o como quieras.

Para que mas problemas? Yo he sido cliente tuyo antes de mismos mails que fueron eliminados...

Cerremos el tema no perdamos tiempo. Al final lo mismo podemos salir perjudicados ambas partes. No hice ese comentario de forma grosera... Es lo que le diria a cualquiera preocupado por que yo este descontento.

La neutral permanece en base a las opiniones, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás