Ivan Avila ; La Perseverancia es la Clave del Éxito

• Autor Autor Ivan Avila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan Avila

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ha todos ...

Mi nombre es Ivan Avila :encouragement:

Estoy recién llegando a Forobeta, gracias a la invitacion de un buen amigo

*Me dedico al Marketing Online (Por Afiliacion Y Cpa)
*Experto en el Tema de la Persuasión Online ( Pero jamas auto proclamado "GURU" ya que no me gustan las etiquetas) Y Tambien redactor CopyWriting con mucha experiencia

Espero poder apoyar a los miembros del foro y recibir apoyo de la misma manera

Reciban un apretón de manos de mi parte 😀

Frase; La Perseverancia es la Clave del Éxito

Saludos :star2:

Bienvenido amigo :encouragement:

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido, aun que no estoy de acuerdo con tu frase.

Frase; La *Perseverancia es la Clave del Éxito

si yo quiero romper una pared a cabezazos, si tengo perseverancia lo lograre? o acabo en el hospital? xdd

yo creo "probar cosas" y no "rendirse" es la clave del éxito xdd

Nota: no me preguntes porque quiero romper una pared a cabezazos.. porque ni yo lo se jajajja

Jajaja ... Oye brother por que quieres romper la cabeza con la pared?
😕 Que Dolor! ... El Chipilin No Se Fuma! xD

Tienes razón, probar cosas y no rendirse es la clave del éxito ... yo por ejemplo, al principio falle incontables veces pero después de probar y perseverar con mis objetivos logre lo que siempre anhele

Saludos y gracias por las bienvenidas 😀
:encouragement:

Bienvenido Iván al foro. No entendí nada de CopyWriting ¿qué quieres decir con eso, que significa?

Bienvenido Iván al foro. No entendí nada de CopyWriting ¿qué quieres decir con eso, que significa?

El Copywriting consiste generar la publicidad o promoción de un producto basado en acciones de texto con las cuales se logra persuadir al cliente, también puede ser llamados escritores de contenido, ya que conocen perfectamente las técnicas de optimización de motores de búsqueda esta práctica consiste en la estratégica ubicación y la repetición de palabras clave y frases de palabras clave en páginas web , escribir de una manera que los lectores humanos consideraría normal.

Su trabajo principal; Lo hacen ofreciendo servicios como Freelancers para sitios web y blogs

Saludos y te agradezco la bienvenida 😀

Bienvenido al foro Iván ^^

Bienvenido Ivan, esperamos verte a menudo y compartir lo que podamos.

El Copywriting consiste generar la publicidad o promoción de un producto basado en acciones de texto con las cuales se logra persuadir al cliente, también puede ser llamados escritores de contenido, ya que conocen perfectamente las técnicas de optimización de motores de búsqueda esta práctica consiste en la estratégica ubicación y la repetición de palabras clave y frases de palabras clave en páginas web , escribir de una manera que los lectores humanos consideraría normal.

Su trabajo principal; Lo hacen ofreciendo servicios como Freelancers para sitios web y blogs

Saludos y te agradezco la bienvenida 😀

bienvenido amigoo!!

uan pregunta donde se estudia eso del copywriting? me gustaria aprender eso es lo que estaba buscando para comenzar un nnuevo proyecto

Bienvenido, disfruta la comunidad y deja tu granito de arena en lo que puedas 😉

Bienvenido a ForoBeta ! Que te la pases genial !

Atrás