iwoimg.com - Nuevo servicio de almacenamiento de imagenes

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
En esta oportunidad vengo a presentar mi nuevo hosting de imágenes, me gustaría que lo visitaran y me comentaran que les parece en cuanto a diseño y funcionalidad.

Sin mas les dejo el enlace:

Iwoimg.com - Almacenamiento de imágenes gratuito

Quedo atento a sus comentarios :encouragement:

Me gusta el diseño, mucha suerte compañero! :encouragement:

El diseño esta increíble me esperaba ver el típico chevereto o uspic... Muy bueno suerte

Cambiaria esta imagen y la haria mas pequeña para que quede solo sobre imagenes destacadas y asi la "sidebar" de la izquiersa subiria y sin hacer scrool se veria el boton de ulpoad

Cambiaria esta imagen y la haria mas pequeña para que quede solo sobre imagenes destacadas y asi la "sidebar" de la izquiersa subiria y sin hacer scrool se veria el boton de ulpoad

me podrías indicar la resolución de tu pantalla por favor?

Muy buena la verdad, rapida, vistosa y con buenos resultados.
"blogs" eso no es wordpress, sera un script modificado

Me encanta el diseño, minimalista (sin llegar al extremo) y bien funcional.

Detalles (porque se ve todo tan bien que algo hay que criticar :witless: ):
Centrar verticalmente el logo y el box de registro. (Tal vez sólo a mi me incomoda)
En lugar de "WWW" colocaría "URL" o "Desde URL"

Estando registrado me sigue apareciendo el "banner" para registrarme (Por todo el sitio!) :ambivalence:

Una vez en el panel sería mucho más práctico poder subir directamente una imagen desde ahí.
Al menos un simbolo "+", en lugar de tener que ir al "home".

1360x768 ¿cual es el tuyo?

Yo tengo la misma resolución y lo veo perfecto. Sin embargo me parece que quedaría infinitamente mejor como lo sugiere Pedro100. En lugar del "banner" centrado, algo más reducido y ubicado sobre las imagenes destacadas. De manera que la otra columna quede dedicada a subir las imágenes.

Pero te felicito, muy bueno y suerte con este proyecto!!
¿Las imágenes quedan alojadas por tiempo indefinido, verdad?
Por cierto me registré 😉

Agradesco tu comentario y tomare en cuenta las recomendaciones.

En cuanto al banner para registrarse lo puse mas que nada para "rellenar"

En cuanto a las imágenes efectivamente quedan alojadas por tiempo indefinido :encouragement:

Depende de cuantas barras tengas en la parte superior de la pantalla, en firefox no veo el upload y en chrome veo la mitad del boton.

Claro, no lo tuve en cuenta. Aclaro que uso Ubuntu y solo me fijé en Chromium (mi browser preferido). Ahora lo probé en Firefox que tengo una barra de SEO y la barra de estado inferior, veo la mitad del botón.
Por practicidad y estética llegamos a la misma conclusión. La solución que diste creo va a ser la mejor opción, la comparto 😉
Ya veremos que decide edu :witless:

Depende de cuantas barras tengas en la parte superior de la pantalla, en firefox no veo el upload y en chrome veo la mitad del boton.

Por ahora elimine dicho banner, mas adelante haré lo que comento pedro100 si es que decido poner de nuevo el banner. :encouragement:

Like like like!

Me parece muy bueno el diseño! Ojalá te vaya muy bien en tu proyecto 🙂

Precioso, sencillamente precioso... el resto son insignificancias comparándolo con el global... 😀

muchas felicidades y a ver si tenéis éxito

Muy buen sitio, suerte con el.

Se agradecen todos los comentarios :encouragement: